Desde Rosario, Javier Milei conmemoró el Día de la Bandera

El máximo mandatario encabezó el acto en el Monumento a la Bandera.
EL PAIS20 de junio de 2024

El presidente Javier Milei encabezó hoy un acto del Día de la Bandera en la ciudad de Rosario para conmemorar el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. El primer mandatario fue el último en dar su discurso luego de Pablo Javkin y Maximiliano Pullaro, intendente de Rosario y Gobernador de la Provincia de Santa Fe.

En su discurso durante el acto por el Día de la Bandera en Rosario, el presidente de la Nación expresó: “Avanzada la sanción de la Ley Bases y el Paquete Fiscal, quiero aprovechar para convocar a la dirigencia política, a la Corte Suprema y al empresariado a firmar el Pacto de Mayo el próximo 9 de julio”.

javiermileisantafejpg

Alrededor de las 19 horas, el libertario partirá rumbo Madrid para iniciar una gira europea que incluirá a Alemania y República Checa, donde recibirá distinciones y mantendrá encuentros con empresarios, funcionarios e intelectuales.

Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-07-07T192437.650

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"

07 de julio de 2026
El intendente cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita nuevamente los descuentos sobre la coparticipación para aportes previsionales y aseguró que el Municipio defenderá los recursos y el salario de los trabajadores.