Pronóstico del tiempo en Río Gallegos: se esperan nevadas

Los detalles del pronóstico del tiempo del SMN sobre la temperatura y las condiciones para este martes en la capital santacruceña. Cómo sigue el tiempo los próximos días

LA CIUDAD25 de junio de 2024
nieve2

Río Gallegos ha amanecido con una temperatura de 1.2°C y una sensación térmica de -3.2°C. 

El pronóstico para los próximos siete días anticipa un clima frío con posibles nevadas. Aquí se detallan las condiciones previstas para la semana:

  • Martes 25 de Junio: Se espera una temperatura mínima de -5°C y una máxima de 0°C. El cielo permanecerá cubierto durante todo el día, con probabilidad de nevadas.
  • Miércoles 26 de Junio: La temperatura oscilará entre una mínima de -4°C y una máxima de 1°C. Se prevén nevadas, especialmente durante la noche.
  • Jueves 27 de Junio: Las temperaturas descenderán, con una mínima de -5°C y una máxima de -1°C. Nevadas esporádicas se esperan a lo largo del día.
  • Viernes 28 de Junio: El frío se intensificará, con temperaturas que irán desde -9°C hasta -3°C. Se anticipan nevadas continuas.
  • Sábado 29 de Junio: Las temperaturas oscilarán entre una mínima de -7°C y una máxima de -4°C. Las nevadas persistirán, afectando principalmente durante la tarde y la noche.
  • Domingo 30 de Junio: Se prevé una mínima de -4°C y una máxima de -1°C, con nevadas ligeras a moderadas.
  • Lunes 1 de Julio: La semana comenzará con una mínima de -2°C y una máxima de 1°C. Aunque las nevadas disminuirán, el cielo se mantendrá nublado.

Último Momento
webvero (56)

Quirino Pereira: “Los niños vacunados bajaron del 85% al 46%”

El Mediador
LA PROVINCIA 01 de diciembre de 2025

El Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos advirtió sobre la importante caída en la aplicación del calendario de vacunación obligatorio. Apuntó a las familias que “desconocen” las enfermedades, las redes sociales que generan incertidumbre y la falta de control por parte del Estado.

webvero (55)

ADOSAC analiza medidas y advierte que el Gobierno pone en riesgo el inicio del ciclo lectivo 2026

El Mediador
LA PROVINCIA 01 de diciembre de 2025

El gremio docente realizará este martes 2 de diciembre un Congreso Extraordinario en Comandante Luis Piedra Buena para definir acciones ante la falta de propuestas salariales, el retroceso en la discusión de puestos de trabajo y los descuentos aplicados por los paros de octubre. ADOSAC sostiene que, sin respuestas concretas, el conflicto podría reactivarse y comprometer el comienzo de las clases en 2026.

Te puede interesar
webvero (52)

La querella busca que el caso Maidana sea juzgado como homicidio con dolo eventual

LA CIUDAD01 de diciembre de 2025

En una nueva jornada del juicio en Río Gallegos, la querella solicitó cambiar la imputación contra Ivar Martens de homicidio culposo a homicidio simple con dolo eventual, al exponer los alegatos ante el Tribunal Oral de Santa Cruz. También reclamaron una reparación civil de $566 millones por la muerte de Soledad Maidana, ocurrida en el siniestro vial del 22 de febrero de 2024.

webvero (40)

Mariana Barbitta: “La condena a Neil es arbitraria”

El Mediador
LA CIUDAD27 de noviembre de 2025

La abogada de Roberto Neil, condenado a 11 años de prisión por el crimen de Franco Cuevas, dijo que la resolución “es arbitraria” y “no tuvo la fundamentación esperada”. Aclaró que la condena no está firme y ya presentó un recurso ante Casación. También cuestionó la revocación del arresto domiciliario.

Lo más visto
Banco Santa Cruz y Finning Argentina S.A

Minería: Banco Santa Cruz y Finning Argentina S.A. sellan una alianza estratégica

LA PROVINCIA 27 de noviembre de 2025

Banco Santa Cruz y Finning Argentina S.A. avanzan con un acuerdo destinado a fortalecer el desarrollo minero en la región. La alianza incorpora nuevas líneas de financiamiento, leasing y capital de trabajo con condiciones preferenciales para empresas del sector, ampliando la oferta de herramientas diseñadas para impulsar la inversión y el crecimiento de la cadena de valor minera.