
El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League
DEPORTES08/04/2025Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
La Albiceleste se impuso por penales ante Ecuador en un partido vibrante y se metió entre los cuatro mejores equipos de la competencia. Todos los detalles.
DEPORTES05/07/2024La Selección Argentina, que sufrió de más luego del empate 1-1 ante Ecuador en los 90 minutos, volvió a hacer fuerte en los penales y, con la gran figura de Emiliano Martínez que atajó dos, se metió en las semifinales de la Copa América de Estados Unidos dónde espera por Canadá o Venezuela rumbo a la defensa del título.
Si bien Lisandro Martínez había abierto el marcador, sobre el final del encuentro Kevin Rodríguez, con un tremendo cabezazo, estampó la igualdad que llevó la definición desde los doce pasos. Allí, Lionel Messi erró su primer disparo pero luego se encontró con Dibu Martínez que volvió a ser determinante y le devolvió el alma al cuerpo a un equipo que ya se encuentra entre los mejores cuatro del campeonato y va en busca de un nuevo sueño.
Cuándo juega y qué rivales pueden tocarle a la Selección Argentina en semis
El encuentro por las semifinales de la Copa América se llevará adelante el próximo martes 9 de Julio desde las 21 (hora de Argentina) y el rival saldrá del cruce entre Canadá o Venezuela que jugarán este viernes.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.
El presidente de la Academia festejó el triunfo de su equipo y, a su vez, marcó historia.
El director técnico del xeneize se refirió al encuentro de vuelta ante los peruanos para seguir en carrera por disputar la Copa Libertadores
El club lanzó una campaña solidaria bajo el lema "Todos somos la Patagonia" para ayudar a los damnificados de Chubut, Río Negro y Neuquén.
El equipo de Fernando Gago intentará dejar atrás el pálido empate en el debut y sumar su primer triunfo sin sus referentes.
Francos reconoció el mal estado de la RN3 y RN40 en Santa Cruz y adelantó que Nación trabaja en su transferencia a las provincias. El diputado José Garrido pidió una solución conjunta.
La diputada Lorena Ponce denunció que fue agredida verbalmente por el presidente de la Legislatura en su despacho. El hecho ocurrió antes de la última sesión y derivó en una presentación formal ante la Oficina de Violencia de Género. El oficialismo intenta desviar el foco, mientras crece la indignación por el intento de censura.
El Ministerio de Seguridad informó que, tras una investigación exprés, se allanó una vivienda en Río Gallegos y se secuestraron dispositivos electrónicos. El menor de 12 años fue identificado como el creador del grupo donde se compartían imágenes de alto impacto sin consentimiento.
La situación de violencia verbal que ocurrió este jueves en la Legislatura, no es más que un caso más de muchos que dejan a la Cámara en jaque, mientras muchos diputados prefieren el silencio.
Los presidentes de Estados Unidos y Ucrania mantuvieron un breve pero significativo encuentro en el Vaticano antes del funeral del papa Francisco. Desde la Casa Blanca calificaron la charla como "muy productiva".