Cruz Roja: “Solventamos nuestros servicios con el aporte de la comunidad”

El referente de la filial Río Gallegos de Cruz Roja, Luis Millalonco se refirió al funcionamiento de la Institución que cumplió recientemente 46 años en la ciudad y destacó el aporte de la gente para sostener los servicios de salud.

LA CIUDAD21/08/2024
webvero (19)

Millalonco explicó en diálogo con el programa “El Mediador” que se emite en Tiempo FM 97.5 cómo funciona la Cruz Roja y la importancia del aporte de la comunidad.

“Se cobra el servicio santitario porque hay que mantener la Institución, no somos un organismo de Estado y tenemos gastos y que pagar la luz y el gas y todos los servicios”, explicó.

webvero (18)Caso Abigail: “Las pruebas demuestran que Karla es inocente”

Y seguidamente agregó que “solventamos nuestros gastos con cuotas de pago, con cursos y diversas actividades”.

“Lo importante es continuar y seguir trabajando para la comunidad”, remarcó Millalonco.

Finalmente manifestó que en la Cruz Roja de Río Gallegos, “se está realizando un proceso de reordenamiento institucional, que terminaremos en Septiembre y se llamará a una asamblea general en ese mes”.

Te puede interesar
webvero (38)

Moira Lanesan Sancho: “Hay que reactivar la Patagonia”

El Mediador
LA CIUDAD29/12/2025

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.

webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18/12/2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

Lo más visto