
La emoción de Messi en su regreso a España: "Siempre es un gusto volver a verlos"
DEPORTES13 de noviembre de 2025El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.


Una ex pareja del piloto de Turismo Carretera denunció ante la justicia lo vivido durante el noviazgo con él.
DEPORTES22 de agosto de 2024






El piloto de Turismo Carretera, Gastón Mazzacane, fue denunciado por presunto abuso sexual ante la Justicia, por una ex pareja.


La víctima relató los lamentables sucesos que debió atravesar durante los cinco años de relación, en los que afirma haber sido sometida sexualmente por el piloto.
Además, dio a conocer que, dentro del automovilismo, la familia del mismo es conocida como: “Mafia Cane”.
La denuncia fue radicada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en "Violencia de Género" de Tigre.
La denunciante sostuvo que no se presentó antes ya que fue “amenazada de muerte” en varias ocasiones y agregó que Mazzacante le dijo “tené cuidado, porque no vaya a ser cosa que te encuentren colgada del cable de luz”, la última vez que se vieron.
NA





El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.

El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.

Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.

El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".

A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.



El Gobierno provincial resolvió suspender las actividades educativas y administrativas este martes 18, ante la continuidad del alerta naranja por vientos intensos. Las autoridades piden limitar la circulación y evalúan declarar la emergencia por los daños registrados en distintos puntos de la provincia.

Un lote de documentos llevarán la firma de la ministra de Seguridad

Cierre de campaña de Cristian Sánchez rumbo a la Vocalía por los Trabajadores Activos en la Caja de Previsión Social.

El ministro de Seguridad y Justicia del Chubut, Héctor Iturrioz, explicó que los operativos continúan en búsqueda de los jubilados, pese a que los plazos oficiales ya se superaron y reconoció que no existe ninguna pista firme. Se cotejan ADN con el hallazgo de un cuerpo en Santa Cruz en las últimas horas.

El presidente de EEUU advirtió a Zelenski que debe firmar el acuerdo antes de Acción de Gracias. El pacto implica ceder territorios y reducir el ejército.





