Se viene el “apagón masivo” en comercios de la ciudad en protesta por el tarifazo

Tal como lo adelantó el intendente Pablo Grasso, mañana jueves, diversos comercios de nuestra ciudad y provincia se sumarán al “apagón masivo” que, por espacio de 15 minutos, se realizará en señal de protesta contra el tarifazo de gas y luz que afecta a la sociedad en general, y que ha impactado gravemente en los comercios y hogares de la región.

LA CIUDAD18/09/2024
460570796_18326601589199596_5514573146299007887_n

Por tal motivo, autoridades de la Municipalidad de Río Gallegos realizaron este miércoles una recorrida por diversos negocios del radio céntrico, para conversar con los propietarios e invitarlos también a sumarse a la iniciativa con la colocación de un afiche en la puerta de sus locales.

De manera simbólica, la iniciativa comenzó partiendo desde el edificio de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-05-08T210605.911

Fin del acuerdo: diputados de SER desmintieron a Leguizamón

El Mediador
LA PROVINCIA 08/05/2025

La totalidad de los diputados del Bloque SER emitieron un comunicado, mostrándose juntos en una foto, donde desmienten al Vicegobernador. Lo acusan de vaciamiento de personal, contrataciones efectuadas por Presidencia y situaciones de conflicto generadas por Leguizamón con el personal.