
El FMI insiste en que Argentina debe cumplir con la meta de reservas
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025Dijo que el gobierno debe aprovechar la “ventana de oportunidad” que se le presenta para diagramar un marco cambiario y monetario coherente.


El ex jugador de San Lorenzo fue denunciado en agosto por su expareja por violencia de género. Allanaron la casa y encontraron dos armas.
DEPORTES19 de septiembre de 2024






Néstor Ortigoza, exfutbolista y actual dirigente de San Lorenzo, fue denunciado este martes por su expareja Lucía Cassiau por violencia de género. Previamente, el exfutbolista también había hecho una presentación ante la Justicia contra la mujer por violencia familiar.


A partir de las denuncias cruzadas, la Justicia ordenó un allanamiento en la casa de Cassiau ubicada en un barrio cerrado de la localidad Canning. El dirigente del "Cuervo" la acusó por presuntos episodios de violencia contra los hijos de la pareja de 12 y 10 años. En el lugar se encontraron armas de fuego y municiones.
Sin embargo, recientemente se conocieron unos videos que exhiben a Ortigoza agrediendo a la madre de su hijo, quien en una de las tomas aparece presenciando como el exfutbolista le da un golpe para mandarla al suelo.
No es la primera vez que Ortigoza fue denunciado en la Justicia, debido a que hace dos años fue condenado a dos años y dos meses de prisión condicional por amenazas coactivas contra el exempleado de San Lorenzo, Mauricio Argañaraz. Luego de haber sido encontrado culpable, el mediocampista también tuvo que hacerse cargo de los costos procesales.
Actualmente, Ortigoza ocupa el cargo de vocal en San Lorenzo luego de que el presidente del club Marcelo Moretti decidiera armar una nueva Secretaría de Fútbol compuesta por Julio Lopardo (dirigente), Alejandro Tamer (vocal), Ángel Bernuncio (exfutbolista) y Norberto Ortega Sánchez (exfutbolista).
FUENTE: Minuto.





Dijo que el gobierno debe aprovechar la “ventana de oportunidad” que se le presenta para diagramar un marco cambiario y monetario coherente.

El Secretario Administrativo de ADOSAC anunció una medida de fuerza en rechazo a los descuentos aplicados por el gobierno provincial. Dijo que en algunos casos llegan a los $800.000. También advirtió que si las autoridades persisten en esta actitud peligra el inicio del ciclo lectivo 2026.

La indigencia se redujo a 6,8%. Son datos referidos al tercer trimestre

La exbrigadista convocó a manifestarse hoy a las 17 horas en defensa de la Ley de Glaciares. “Pensar la sustentabilidad económica y la sustentabilidad de la vida tiene que ver con proteger esta y otras leyes”, expresó.

La diputada nacional aseguró que el bloque de Fuerza Patria “está todo el tiempo pensando y analizando”. “Yo sentí un bloque unido”, afirmó. Apostó a “trabajar fuertemente” y consideró que “todo se va a acomodar con el tiempo”.

Nicolás Russo analizó la polémica del fin de semana y explicó cómo fue la votación que consagró al Canalla como campeón de Liga: todos los detalles.

El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.

El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.

Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.

El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".



El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

Un avance histórico en la lucha contra el dengue: La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil aprobó la Butantan-DV, la primera vacuna de una sola dosis contra la enfermedad. Desarrollada por el Instituto Butantan, estará disponible para personas de 12 a 59 años en el Programa Nacional de Inmunizaciones a partir de 2026.

Asumirá como senadora nacional el próximo 10 de diciembre. Alejandra Monteoliva la reemplaza en la cartera.

Luis González, referente de los jubilados de YCRT, confirmó que este miércoles asistirán a la Cámara de Diputados para exponer la demora en el pago del complemento jubilatorio, un ingreso clave para quienes cobran alrededor de $400.000. Señaló que el retraso se agravó en el último año y ya alcanza los 30 días.

El diputado nacional electo instó a ser una oposición “consciente y estudiosa“ que “deje de hacer del Congreso un circo”. Aseguró que se opondrán a lo que haya que oponerse y acompañarán lo que tengan que acompañar. Pondrán especial atención a temas como Glaciares y Minería.





