


La Cancillería condenó el ataque de Irán contra el Estado de Israel







El Ministerio de Relaciones Exteriores condenó hoy el ataque de Irán contra el Estado de Israel, a través de un comunicado oficial.
"La Argentina condena el ataque con misiles de Irán contra la población civil de Israel. Este desarrollo no hace sino escalar un conflicto que amenaza proyectarse más allá de la región y adquirir dimensión global", inicia el texto oficial.
En esa línea, continúa: "La Argentina insta a Irán a detener este injustificado y peligroso ataque y evitar la prolongación y profundización de una crisis que se ha extendido en el tiempo y viene costando demasiado sufrimiento".


"La Argentina reitera su solidaridad con el Estado de Israel y reivindica su derecho a la legítima defensa", cierra el texto difundida en la tarde de este martes por la cancillería Argentina, cartera que conduce la ministra Diana Mondino.
Irán viene de lanzar unos 100 misiles contra Israel, que desplegó la Cúpula de Hierro defensiva para contener ese ataque, informaron este martes medios internacionales y confirmó el ejército de la nación atacada.
Las autoridades de Israel reportaron un ataque a tiros en un suburbio del sur de Tel Aviv la noche de este martes, en el que resultaron heridas al menos 10 personas.
FUENTE: Telefe.






Milei viajó a Chile para reunirse con Kast antes de su cadena nacional por Malvinas

Fracasó la reunión del Consejo del Salario y el Gobierno definirá por su cuenta el nuevo monto

El Gobierno de Tierra del Fuego denunció el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y exigió el fin de la intervención nacional de su puerto

Condenaron a 19 expolicías bonaerenses por extorsionar a narcos y quedarse con droga



Banco Santa Cruz baja la tasa de sus créditos hipotecarios y ofrece UVA + 7,5% para primera vivienda


Llega la primavera a Río Gallegos con espectáculos, patio gastronómico y el tradicional desfile de carrozas






