
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
DEPORTES01 de julio de 2025Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" tendrá a Mariano Herrón como entrenador interino, pero quiere definir al sustituto de Diego Martínez antes del cruce con Gimnasia La Plata por Copa Argentina, certamen en el que buscará acceder a las semifinales.
DEPORTES01 de octubre de 2024La dirigencia de Boca, con Juan Román Riquelme a la cabeza, continúa en la búsqueda de un nuevo entrenador, tras la renuncia de Diego Martínez, y tiene como principales candidatos a Guillermo Barros Schelotto y Fernando Gago.
El "Mellizo", de último paso por la selección de Paraguay, en la cual debió renunciar por malos resultados, no tiene impedimento alguno para regresar al país. Esto hace que su nombre tome aún más fuerzas en el Consejo de Fútbol, que también mira de reojo Gago, quien tiene una llegada más compleja.
Barros Schelotto, que trabajo junto a su hermano Gustavo, se encuentra tramitando la ciudadanía estadounidense, pero no será un inconveniente para un posible arribo, ya que puede volver a Argentina sin problemas logísticos y se encuentra disponible, aseguró DSports.
En caso de llegar a un acuerdo, sería el segundo ciclo como entrenador de Boca, ya que en el pasado comandó al equipo y además de ostentar un superlativo nivel de juego, logró conquistar varios títulos, sin embargo, la derrota en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, ante River, dejó una marca imborrable.
Por su parte, Gago está con trabajo en el fútbol mexicano. A fines de 2023 tomó las riendas de Chivas de Guadalajara y aunque tuvo algunos bajones en su andar, los directivos no quieren desprenderse del argentino que siempre tuvo al equipo como protagonistas.
Lo que le juega a favor al ex Racing y Aldosivi es que cuando firmó su contrato, puso un cláusula que tanto él como el club pueden forzar su salida. El que la ejecute deberá abonar dos millones dólares y esto podría significar una complicación en caso de que el “Xeneize” se decida por su contratación, ya que deberá abonar la mencionada cifra y no es algo que este en lo planes, en principio.
Por otra parte, en los últimos días se barajaron los nombres de Fernando “el Tano” Ortiz, Antonio Mohamed, Eduardo Domínguez y José Pekerman, pero todos fueron descartados por distintas cuestiones y ya no corren con chances de llegar a la entidad de La Ribera para suplir la salida de Martínez.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
Se produjo en la unidad de secado de celulosa microcristalina de la empresa química Sigachi, ubicada en Telangana.
“Siempre tratamos desde el Municipio de velar por la seguridad del peatón”, afirmó.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.