Analizan cambiar el día del partido entre Argentina y Venezuela por Eliminatorias

En caso de que lleguen a un acuerdo ambas selecciones, el encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas podría ser postergado: todos los detalles.

DEPORTES08 de octubre de 2024
minuto-minuto-seleccion-argentina-vs-venezuela-las-eliminatoriasjpg

La Selección Argentina, para la sorpresa de todos los hinchas, se encuentra en alerta ante la inminente llegada del huracán Milton, que podría afectar su viaje desde Miami a Maturín, donde estaba programado un crucial partido por Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela para este jueves 10 de octubre a las 18 horas. Debido a las condiciones climáticas adversas, existe la posibilidad de que el encuentro se postergue para el viernes.

FIFA, CONMEBOL y ambas delegaciones ya están al tanto de esta alternativa, y se encuentran evaluando la situación con mucha calma y a la espera de novedades. Si se llega a un acuerdo entre las partes, el partido podría trasladarse al día siguiente, antes del encuentro entre Perú y Uruguay, que también está programado para esa fecha. Toda esta situación se definirá en las próximas horas y será anunciado de manera oficial por parte de la organización.

Los aficionados estarán atentos a las novedades y a la decisión final sobre el viaje y la programación del partido. En caso de que se confirme la postergación, los jugadores tendrán más tiempo para prepararse y ajustar su estrategia ante un rival que busca sumar también en la tabla de posiciones. La situación del clima y la logística serán determinantes en las próximas horas.

Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por Eliminatorias Sudamericanas
El primer encuentro es de visitante este jueves 10 de octubre ante Venezuela, por la fecha 9; y luego recibe a Bolivia, el 15 de octubre.

Venezuela vs Argentina | Eliminatorias Sudamericanas | Fecha 9 | Jueves 10 de octubre, 18 horas. (EL ENCUENTRO PODRÍA SER REEPROGRAMADO)
Argentina vs Bolivia | Eliminatorias Sudamericanas | Fecha 10 | Martes 15 de octubre, 21 horas.
El segundo partido de esta doble fecha será ante Bolivia en el Estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires. La AFA ya anunció la venta de entradas para el partido contra Bolivia, que se jugará a las 21 horas del 15 de octubre. Los precios de los boletos van desde $49.000 para la popular hasta $210.000 para las plateas más caras.

FUENTE: Minuto.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-29 at 11.58.40

La Legislatura tendrá nuevo edificio destinado como Anexo

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de diciembre de 2025

Tras aprobarse el Presupuesto de la Legislatura para el año entrante, la Cámara de Diputados de Santa Cruz alquiló un nuevo edificio para su nuevo anexo. Se trata de las oficinas ubicadas en la esquina de las calles Sarmiento y Pellegrini de la capital provincial.

webvero (38)

Moira Lanesan Sancho: “Hay que reactivar la Patagonia”

El Mediador
LA CIUDAD29 de diciembre de 2025

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.

webvero (41)

José Barrientos: “Pedimos a la Justicia más dureza en los procesamientos”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de diciembre de 2025

“Vuelven a reincidir en el robo los mismos personajes que hemos detenido una y otra vez”, cuestionó el titular de la Unidad de Coordinación, Asistencia y Asesoramiento del Ministerio de Seguridad provincial. “La justicia tiene que ser más rígida”, reclamó. También remarcó que la situación económica es compleja y genera irritación y violencia.

webvero (40)

Matías Delgado: “Brindamos por otro año más sin despidos”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de diciembre de 2025

El Secretario General de ATE Río Turbio dijo que “es positivo” haber sostenido los puestos de trabajo y destacó el compromiso en la producción de carbón. Remarcó que falta inversión en maquinaria y vehículos, y hace dos años no reciben indumentaria. Por último, pidió “tener fe y esperanza de que YCRT puede ser productiva”.