Eliminatorias Sudamericana: Argentina perdió 2-1 en su visita a Paraguay

La Albiceleste comenzó ganando gracias al gol de Lautaro Martínez pero Antonio Sanabria y Omar Alderete dieron vuelta el marcador en Asunción.
DEPORTES14 de noviembre de 2024
paraguayjpg

La Selección Argentina sufrió un inesperado revés en su visita a Paraguay por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. A pesar de comenzar ganando con un gol de Lautaro Martínez, el equipo de Lionel Scaloni no logró mantener su ventaja y terminó cayendo 2-1 en el estadio Defensores del Chaco.

El partido comenzó de buena manera para la Albiceleste, que encontró el gol a través de Lautaro Martínez. Sin embargo, Paraguay, empujado por su público, logró igualar gracias a un espectacular gol de chilena de Antonio Sanabria. Más tarde, Omar Alderete puso en ventaja al conjunto local con un cabezazo que sorprendió a la defensa argentina y selló el marcador final.

Argentina, que estuvo lejos de mostrar su mejor versión, mantuvo el liderazgo en la tabla de posiciones con 22 puntos, pero la derrota fue un llamado de atención para el equipo de Scaloni. Por su parte, Paraguay, dirigido por Gustavo Alfaro, se llevó tres puntos cruciales y alcanzó el sexto puesto en la tabla, entrando momentáneamente en zona de clasificación con 16 unidades.

FUENTE: Minuto.

Últimas noticias
WEB - 2026-11-05T211135.097

Agostina Mora: “Hay un consenso general en la necesidad de avanzar”

El Mediador
LA PROVINCIA 05 de noviembre de 2026
La diputada se refirió al debate por el nuevo Código Electoral de Santa Cruz, las diferencias en torno a las PASO y los consensos sobre boleta única. “Hay que poder pensar seriamente sin especulaciones cuál es el mejor sistema que representa mejor o de mejor manera las voluntades de los santacruceños y santacruceñas”, afirmó.
WEB - 2026-11-05T200331.628

Gonzalo Chute cuestionó la falta de trabajo conjunto con Provincia

El Mediador
05 de noviembre de 2026
En el marco del reclamo por los residuos plásticos que llegan desde el vaciadero a la estancia Punta Loyola, el secretario de Legal y Técnica de Río Gallegos aseguró que “siempre hubo predisposición” de la Municipalidad y la concesionaria para evaluar el daño y presentar un plan de remediación. De todos modos, dijo que “la solución definitiva requiere una planta de separación de residuos acorde con la cantidad de basura que genera la ciudad” y para ello se necesita trabajar articuladamente con el Gobierno provincial.
Te puede interesar

Lo más visto