
El equipo de Fernando Gago intentará dejar atrás el pálido empate en el debut y sumar su primer triunfo sin sus referentes.
El ex delantero sacudió el mercado de pases en 2018 con su ida al "Xeneize".
DEPORTES28/01/2025El ex delantero Mauro Zarate se refirió a su polémico traspaso de Vélez Sarsfield a Boca a mediados de 2018 y afirmó que nunca pensó que iba a tener problema.
Corría el mes de julio de 2018 cuando el delantero oriundo de Haedo fue el tema central de la agenda del fútbol argentino durante semanas con su polémica ida de Vélez Sarsfield, club que lo formó y al cual señaló como el único que jugaría en Argentina, a Boca Juniors.
Con este traspaso, Zarate fue marcado como un “traidor” en Liniers, mientras que en la Boca disputó 85 partidos y marcó 21 goles hasta su ida en 2021. Sobre este fichaje que quedó en la historia del fútbol argentino, el delantero afirmó: "Nunca pensé que iba a tener problema con mis hermanos. Yo no quería seguir con lo que me estaba proponiendo el presidente (Sergio Rapisarda) en ese momento, porque se estaba comportando muy mal. Yo había hecho seis meses espectaculares. No llegaba el llamado ni el pago tampoco. No llegaba nada. Lo hablé con mis hermanos y con la barra de Vélez".
“Les dije: 'Si vos podés cobrar, llámame y hacemos mitad y mitad...'. Me dolía muchísimo y en ese momento me sale pedirle perdón a la gente porque había faltado a mi palabra, y lo sigo diciendo” agregó Zarate.
Además, el ex futbolista fue contundente sobre su cariño por el ´Fortín´: “No creo que haya otra persona que haya hecho lo que hice yo, de jugar dos veces gratis. Primero lo hice cuando me venden al West Ham 2014, yo rescindí contrato y no cobré nada. Y ahora cuando volví la última vez, tampoco”.
El equipo de Fernando Gago intentará dejar atrás el pálido empate en el debut y sumar su primer triunfo sin sus referentes.
Se trata del Club Náutico Avellaneda, cuyo presidente está condenado por violencia de género.
Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol están decididos a traer al volante central de la Roma este año. ¿Será ahora o en junio?
El defensor volverá a ponerse la camiseta del club que lo vio nacer como jugador.
El Millonario cerrará su pretemporada de verano con un duelo internacional de lujo: enfrentará a la Selección mexicana, en un partido donde presentará los flamantes refuerzos de este 2025.
Además, confirmaron que el certamen se disputará en Venezuela a pesar del pedido de la Ministra de Seguridad.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Federico Bruni, de 32 años, fue visto por última vez el lunes 27 de enero cuando ingresó a la selva de Sao Bonifacio.
"Me sorprendió el tuit al igual que a todos", reconoció el legislador porteño que acaba de ser echado de La Libertad Avanza. Mirá el video.
La Municipalidad de Río Gallegos comenzó las obras de asfaltado en la nueva bicisenda de 1.500 metros en la costanera local, buscando mejorar la infraestructura para ciclistas y peatones.
La diputada nacional por Santa Cruz, Roxana Reyes, manifestó un contundente rechazo a la propuesta salarial del Gobierno Provincial para los docentes y advirtió que la oferta es "irrisoria" y una "burla" no solo para los maestros, sino sobre todo para los alumnos.