Necesita una cirugía cardíaca y su familia organiza un sorteo solidario en Río Gallegos

La familia de María Magdalena Enrrique busca recaudar fondos para cubrir los costos de su internación y procedimientos médicos en Corrientes.

LA CIUDAD30 de enero de 2025El Mediador El Mediador
webvero (76)

La familia de María Magdalena Enrrique, vecina de Río Gallegos, lanzó un sorteo a beneficio para costear los gastos de su tratamiento cardíaco en Corrientes, donde fue derivada tras sufrir un paro cardíaco seguido de muerte súbita el pasado 23 de enero.

webvero (76)

En la capital correntina, los especialistas le realizaron estudios y procedimientos como una cinecoronariografía ($660.000), una angioplastia coronaria ($3.300.000) y la colocación de stents ($380.000 cada uno). A estos costos se suman los días de internación, que alcanzan los $500.000 diarios, y el pasaje de su hija, único familiar que pudo viajar, con un costo de $1.100.000 solo de ida.

webvero (77)

Dado que María Magdalena no cuenta con obra social, su familia ha iniciado diversas acciones solidarias para afrontar los gastos médicos. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través del alias EliCastro14 (Elizabeth Judith Castro).

Este sorteo solidario es una oportunidad para que la comunidad de Río Gallegos brinde su apoyo a una vecina que necesita ayuda urgente.

Te puede interesar
webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

webvero (24)

Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”

El Mediador
LA CIUDAD16 de diciembre de 2025

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.

Lo más visto