Hamas liberó al argentino Iair Horn y fue entregado a la Cruz Roja

Pasó casi 500 días en cautiverio
EL MUNDO15 de febrero de 2025
720 (7)

El grupo terrorista Hamas liberó hoy al argentino Iair Horn, que fuera secuestrado en el mes de octubre del 2023 y, al mismo tiempo, dejó en libertad a otros dos rehenes en el marco del acuerdo de la tregua pactada con Israel.

Además de Horn, fueron liberados el rusoisraelí, Alexander Trufanov y Sagui Dekel-Chen, de ascendencia estadounidense y entregados a la Cruz Roja como parte del sexto canje de rehenes por presos palestinos.

Iair Horn, fue puesto en manos de a Cruz Roja Internacional a las 5:12 horas de la Argentina, tras haber pasado casi 500 días en cautiverio. 

Últimas noticias
Te puede interesar

Lo más visto
webvero (16)

Uribe: "No es una cuestión habitacional, sino del poder adquisitivo de los salarios"

El Mediador
23 de julio de 2026
Pedro Uribe, presidente de la Asociación Civil Inmobiliarias Santacruceñas, aseguró que no existen datos que respalden una emergencia habitacional en Santa Cruz y sostuvo que el principal problema es la pérdida del poder adquisitivo. Además, confirmó que el sector analiza colaborar con un proyecto municipal de viviendas modulares.
webvero (17)

Culminan las primeras Colonias de Invierno para Adultos con un viaje a Río Turbio

El Mediador
24 de julio de 2026
Por primera vez, la Municipalidad de Río Gallegos organizó las colonias de invierno para adultos. Una propuesta inédita impulsada por el intendente Pablo Grasso que durante dos semanas reunió a vecinos de distintas edades en jornadas recreativas, deportivas y de integración, y que cierra con un viaje a la Cuenca Carbonífera para disfrutar de la nieve.