
Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes
DEPORTES09 de junio de 2025El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
El club lanzó una campaña solidaria bajo el lema "Todos somos la Patagonia" para ayudar a los damnificados de Chubut, Río Negro y Neuquén.
DEPORTES17 de febrero de 2025River reafirmó su compromiso social con una fuerte muestra de solidaridad hacia la Patagonia, una región golpeada por incendios forestales que han arrasado cientos de hectáreas en Chubut, Río Negro y Neuquén.
En respuesta a esta tragedia, el club lanzó la campaña "Todos somos la Patagonia", con el objetivo de brindar apoyo a los damnificados y colaborar con los brigadistas que trabajan incansablemente para combatir el fuego.
La relación entre el Millonario y la Patagonia es estrecha. El equipo ha realizado varias pretemporadas en San Martín de los Andes y ha sido recibido con calidez por la comunidad local. Por este motivo, la institución no dudó en involucrarse en la causa y utilizar su influencia para movilizar ayuda.
El entrenador Marcelo Gallardo, una de las figuras más queridas del club, se sumó a la iniciativa con un emotivo mensaje a través de un video publicado en redes sociales: "Una región que conocemos bien, que siempre nos ha recibido con los brazos abiertos, está viviendo uno de los mayores desastres de su historia", expresó el "Muñeco".
Además, envió un mensaje de apoyo a las familias afectadas y a los brigadistas que trabajan sin descanso: "Nuestro abrazo a todas las familias que están sufriendo y a todos aquellos que están colaborando de manera incansable. Un beso enorme, abrazo y aliento para todos ellos".
"Todos somos la Patagonia", la campaña de River por los incendios
La campaña cuenta con el respaldo de la Fundación River y Red Solidaria, y busca asistir a los afectados a través de diversas acciones. Entre los objetivos principales está brindar apoyo a 500 niños para que puedan comenzar las clases, ayudar a más de 70 familias en la limpieza de sus terrenos y equipar a los brigadistas con los elementos de seguridad necesarios para enfrentar la emergencia.
River convocó a sus hinchas y a la comunidad en general a colaborar mediante la donación de kits escolares, pares de borcegos, kits de limpieza y equipamiento para los brigadistas. Las donaciones se recibirán en el Museo River los días 17, 18 y 19 de febrero, de 14 a 19 horas. Además, el club habilitó una plataforma online para quienes deseen aportar de manera virtual.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.
Tras los ataques entre Israel e Irán, Donald Trump advirtió que en dos semanas decidirá si EEUU interviene. Israel ya bombardeó un reactor nuclear iraní.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
El intendente Pablo Grasso y la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, se reunieron este jueves con el titular de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Enrique Jamieson, para analizar la crítica situación del sector ganadero santacruceño luego de la eliminación de la Ley Ovina y la suspensión de programas nacionales de apoyo.
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, cuestionó duramente al gobernador Claudio Vidal por la falta de acompañamiento a los municipios, el uso discrecional de fondos y el deterioro de la gestión provincial. Además, defendió las obras municipales y pidió una distribución equitativa de los recursos.
La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.