El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

patagonia

Choique  - Foto Melisa Quintero

Curiosidades del choique, ave silvestre de la Patagonia

OCIO Y ESPARCIMIENTO 20 de enero de 2022

La mejor forma de conocer una región es sabiendo cómo se comportan quienes habitan en ella. La fauna patagónica es amplia y diversa. Como otros tantos animales que componen la fauna de la región, los Choiques tienen mucho para contar sobre cómo desarrollan su vida en la Patagonia Austral. 

WhatsApp Image 2021-11-30 at 16.14.56 (2)

La Patagonia reclama una tarifa diferencial de combustible

DESTACADAS 30 de noviembre de 2021

Los representantes de las distintas provincias participantes del Parlamento Patagónico y del Foro de Vicegobernadores de la República Argentina, reunidos en la ciudad Neuquén, firmaron este martes su documento con las iniciativas que impulsan para la región. Insistieron con la conectividad aérea, el Régimen de Promoción de Empleo y también, un precio diferencial para las naftas.

Lo más visto

338537669_1608856959588351_6499654885242542185_n

Se presentó el proyecto "Emprender en Tu Barrio"

LA CIUDAD 31 de marzo de 2023

Con una importante asistencia de vecinos emprendedores y productores el intendente Pablo Grasso junto a la secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanessan, encabezó el acto de presentación del proyecto “Emprender en tu Barrio”. Dicho evento se realizó esta mañana en las instalaciones del teatro Municipal “Héctor Marinero” .