
Buenos Aires: asesinaron a un chofer de una aplicación de viajes para robarle





Un chofer de una aplicación de viajes fue asesinado durante un robo en el partido de La Matanza. Un delincuente se hizo pasar por pasajero y tras llegar al destino solicitado atacó a la víctima.
El crimen ocurrió en la tarde de este martes cuando el supuesto pasajero pidió un auto de aplicación. Leandro Omar Giménez, de 31 años, aceptó el viaje desde Moreno hasta González Catán, sin pensar que se trataba de una emboscada.


Es que en el cruce de las calles Achagas y Encina, donde supuestamente terminaba el recorrido, el ladrón sacó una pistola y amenazó al chofer, exigiéndole el celular y dinero.
La reconstrucción habría determinado que Giménez se resistió al robo, por lo que fue baleado por la espalda y el delincuente se dio a la fuga. La víctima salió del auto para pedir ayuda, pero quedó tendido sobre el piso y falleció.
Acerca del homicida, se revisaron las cámaras de seguridad aledañas y se tomaron testimonios, los cuales permitieron dar con las características del presunto atacante.
De este modo, se realizaron dos allanamientos de urgencia, pero hasta el momento no se pudo concretar la detención del sujeto.




Alerta precios: la inflación de alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero
EL PAIS06 de febrero de 2026
El Gobierno lanzó la "Oficina de Respuesta Oficial" para "desmentir operaciones" de medios y la política
EL PAIS05 de febrero de 2026
El Gobierno lanzó el nuevo DNI electrónico y cambios en el pasaporte: Milei fue el primero en tramitarlo
EL PAIS03 de febrero de 2026




"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026

Reforma laboral: el Gobierno logró una victoria en el Senado y el debate se traslada a Diputados
12 de febrero de 2026
El Municipio reabrió el Jardín Maternal y comenzó la inscripción
16 de febrero de 2026



