Javier Milei denunció “vínculo directo entre los políticos corruptos y los periodistas ensobrados”

El Presidente pidió que la justicia se involucre, e inculpó a Horacio Rodríguez Larreta de pagar por espacios en los medios de comunicación.

ACTUALIDAD19/02/2025
720 (12)

El presidente Javier Milei denunció la existencia de “vínculo directo entre los políticos corruptos y los periodistas ensobrados”, y acusó al exprecandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta de pagar por el respaldo del periodismo. 

“Ayer a la noche Jonatan Viale reveló tener conocimiento de algo que advierto desde 2021: existe vínculo directo entre los políticos corruptos y los periodistas ensobrados”, sostuvo a través de su cuenta de X.

En la misma línea, añadió: “La justicia debería investigar, según lo dicho en TN, si el ex precandidato a presidente que sacó 11 puntos usó recursos de los porteños para su campaña presidencial y/o para ensuciar y calumniar al resto de los candidatos, ensobrando a todo aquel que esté a la venta”.

Te puede interesar
360 (5)

Excarcelaron a Morena Rial

ACTUALIDAD14/02/2025

La jueza ordenó la excarcelación de la joven por su condición de madre lactante, pero el fiscal pidió que cumpla estrictas condiciones para mantenerse en libertad.

Lo más visto