El fuerte temporal de viento no dejó heridos ni daños graves

Hubo caída de árboles y cortes de energía, pero sin incidentes mayores. Constanza Barrientos, de Protección Civil, habló con El Mediador.
LA CIUDAD11 de marzo de 2025El Mediador El Mediador
FB_IMG_1741718326530

En diálogo con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, Constanza Barrientos, jefa del departamento Operativo de Protección Civil Municipal habló de los trabajos realizados en la ciudad tras el gran temporal de viento.

“La verdad que el día de ayer tuvimos bastante viento, nosotros tenemos lo que es la alerta temprana en estos casos para ya irnos preparando a lo que va a suceder. Ayer tuvimos un par de intervenciones pero nos estuvimos manejando bastante bien. Tuvimos un par de voladuras de techo, árboles caídos", recalcó.

A su vez, Barrientos habló de cómo se prepara para afrontar este invierno con su equipo personal. “Nosotros contamos con el personal y las herramientas necesarias dentro de lo que es el Municipio, ya nos estamos adelantando a lo que es el plan invernal para comentarle a los vecinos para la “gimnasia” que nosotros vamos a estar practicando, estamos hablando de lo que va ser la nieve y lo que viene después del deshielo y las lluvias”, explicó. 

Últimas noticias
Te puede interesar
webvero (85)

Investigan un incendio en una casa abandonada

LA CIUDAD03 de febrero de 2026
En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Lo más visto