Córdoba: una joven está internada tras ser atacada con agua hirviendo por su pareja

Tiene lesiones en ambos brazos, en la zona de las costillas, en el pecho y todo el abdomen.

EL PAIS14 de abril de 2025
720 (13)

Una joven que fue atacada por su pareja, quien le tiró agua hirviendo está internada en la provincia de Córdoba. Según confirmaron, la víctima tiene lesiones en ambos brazos, en la zona de las costillas, en el pecho y todo el abdomen.

El hecho sucedió en un domicilio, ubicado en el pasaje Doctor Emilio Coni al 1900, en barrio Villa Páez, cuando personal policial fue alertado por una mujer, de 30 años, que había sido atacado por su pareja.

La propia víctima fue quien denunció que su pareja agarró un recipiente con agua hirviendo y se lo arrojó.

Luego de ser atendida dentro de su vivienda, fue derivada hasta el Hospital de Quemados, donde se encuentra internada, informaron desde el medio El DoceTv.

Confirmaron que la víctima sufrió quemaduras en ambos brazos, en la zona de las costillas, en el pecho y todo el abdomen, hasta la cintura.

Por el momento se desconoce qué pasó con el agresor, también de 30 años, y si fue detenido tras la agresión a su pareja.

Último Momento
Te puede interesar
webvero - 2025-11-03T125108.116

Carlos Mansilla: “Fue un fin de semana muy agitado”

El Mediador
EL PAIS03 de noviembre de 2025

El director de Protección Civil de Río Gallegos informó que el hecho de mayor gravedad ocurrió en el barrio Ayres Argentinos donde una familia perdió el techo completo de su vivienda. También se delimitó la zona del antiguo muelle luego del derrumbe.

Lo más visto
webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".