YCRT dio inicio al plan invernal de provisión de carbón

Con la llegada de las bajas temperaturas, YCRT retomó el programa de provisión de carbón a distintas localidades de la Provincia de Santa Cruz, para abastecer a hogares, estancias y zona de chacras que no tienen acceso a la red de gas.

LA PROVINCIA 20/03/2019
IMG-20180605-WA0006

El Interventor Omar Zeidán garantizó la provisión de carbón, para que los vecinos de la provincia puedan hacer frente a las bajas temperaturas, considerando que estas familias utilizan nuestro mineral como medio para calefaccionarse.

Autoridades del municipio de Río Gallegos agradecieron a la empresa YCRT por colaborar dentro del plan invernal con los hogares más necesitados.

Al mismo tiempo, el yacimiento carbonífero por medio de la Subgerencia de Ferrocarriles y Puerto, comunicó que en los próximos días y durante todo el invierno, se continuará trasladando carbón grueso a los municipios santacruceños que lo requieran, abasteciendo de esta manera a gran parte del territorio provincial.

Últimas noticias
Te puede interesar
5f283c29fb1ca53fae19bfaa17055cd5_XL

Piden investigar el accionar del fiscal y el juez que sobreseyeron al ex intendente Maimó

LA PROVINCIA 07/02/2024

El pasado de 2 de febrero, la Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Cruz, presentó una denuncia penal ante el Juzgado de Instrucción de Pico Truncado, donde solicitó al Juez que investigue los hechos ocurridos en el marco de la causa penal “NAHUIN, HILDA ISABEL Y OTRA S/ DENUNCIA” (Expte. Nro. N-36354/13), en la cual, de una manera que sería irregular y a través de actos judiciales contrarios a derecho, se dispuso el sobreseimiento de Osvaldo Rubén Maimó, Intendente de la localidad al momento de los hechos allí investigados, y de Sofía Amanda Hernández, ex secretaria de desarrollo social del mismo lugar.

_DCM8088

Se desarrolló la 1° Sesión Ordinaria

LA PROVINCIA 14/03/2024

La Legislatura concretó su primera sesión ordinaria del año. Hubo diversos pedidos en tratamiento. En las bancas colocaron carteles pidiendo por YCRT y las Represas antes las medidas del Gobierno nacional.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.