El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

MARAVILLA

Sergio "Maravilla" Martínez ya conoce su segundo rival

DEPORTES 23 de septiembre de 2020

La empresa promotora propiedad del excampeón mundial superwelter y mediano, realizó el anuncio este miércoles confirmando que la velada se llevará a cabo el 5 de diciembre pero sin precisar en cuál ciudad española, aunque todo apunta que será Torrelavega.

Giubetich ratificó oferta del 5% en la Paritaria municipal

En estos momentos se está realizando la paritaria municipal, donde “la propuesta era otorgar el 5% a partir de los sueldos del mes de agosto a cuenta del aporte salarial 2018 y dejar la paritaria para el mes de septiembre”, según palabras del jefe comunal Giubetich.

LA CIUDAD 06 de agosto de 2018 EL MEDIADOR
paritaria municipal

El móvil de EL MEDIADOR habló con Oscar Coñuecar Secretario adjunto del SOEM de Río Gallegos, previamente a la paritaria municipal que está llevando a cabo ahora. “La paritaria está programada para las 17 horas, esperemos que venga el intendente o Caminiti, no sabemos, vinimos porque está la convocatoria y nadie dijo de suspenderla”, argumentó minutos antes de la paritaria municipal.

Prosiguió: “Nuestro patrón tiene que ser el que esté presente porque él es el que define la paritaria, porque entre lo que era el Secretario de Gobierno y el intendente de Buenos Aires era un teléfono descompuesto, por eso necesitamos la presencia de él”.

Ante la incertidumbre de la presencia o no del jefe comunal, minutos más tarde, se hizo presente el intendente Roberto Giubetich, y el móvil de EL MEDIADOR dialogó con él, afirmando que está mejor y que aún no sabe si se tomará licencia. “En realidad esto se había planteado hace más de dos semanas y yo me había comprometido a venir a la paritaria del día de hoy, como bajo la medicación no tengo dolores puedo asistir, no puedo mover las manos normalmente después no hay problema”, aseveró.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-09-08 at 4.02.30 PM

Gimnasio EGO decidió cerrar las puertas hasta enero ante la falta de apertura del rubro

LA CIUDAD 08 de septiembre de 2020

Lo explicó el propietario de “EGO Fitness”, Juan Manuel Cabezuelo, destacó que cerrarán sus puertas hasta el mes de enero ante la falta de expectativa que se produzca una reapertura del rubro en el corto plazo. Aseguró que hay una inversión grande para aplicar los protocolos de seguridad y que al analizar el escenario económico, prefirió cerrar y esperar.

ESTETICAS

Esteticistas pidieron audiencia en Ministerio de Salud para presentar protocolo

LA CIUDAD 03 de septiembre de 2020

Lo comentó Cecilia Guido Carfi, propietaria del Centro de Estética “Style” de Río Gallegos. Explicó la situación económica y comercial que vive el sector con este nuevo parate, ya que no estàn autorizadas para trabajar. Presentaron una nota en el Ministerio de Salud para tener una reunión y evaluar la validez de los protocolos.

Lo más visto

GUARDIA RESPIRATORIA HOSPITAL RIO GALLEGOS

Desesperado pedido de un médico del Hospital: “Por favor no salgan, no sabemos ya cómo pedirlo”

LA CIUDAD 04 de septiembre de 2020

Fue el crudo relato del Dr. Freddy Sánchez Céspedes, profesional de la salud del nosocomio local. Sostuvo que "el Hospital está colapsado y hay que decirlo con todas las letras". Pidió a la comunidad que evite reunirse y aseguró "no queremos llegar a situaciones extremas porque ya la estructura hospitalaria no da para más". "Ya no sabemos cómo decirlo para que se entienda" aseguró.

comercios

Volver a Fase 1: "Si el sistema de salud te está pidiendo a gritos hacer algo, qué otra queda"

LA CIUDAD 11 de septiembre de 2020

Lo explicó el Dr. Horacio Córdoba, médico pediatra e integrante del COE de la capital provincial. Destacó que la gente es irresponsable y la curva de contagios de Río Gallegos continúa en ascenso. "Para revertir esta suba, hay que aplicar medidas" señaló. Dijo que hay una gran cantidad de contagios de adolescentes entre 11 y 17 años y que sus salidas representan un grave peligro cuando regresan a casa.

Boletín de noticias