


Giubetich ratificó oferta del 5% en la Paritaria municipal






El móvil de EL MEDIADOR habló con Oscar Coñuecar Secretario adjunto del SOEM de Río Gallegos, previamente a la paritaria municipal que está llevando a cabo ahora. “La paritaria está programada para las 17 horas, esperemos que venga el intendente o Caminiti, no sabemos, vinimos porque está la convocatoria y nadie dijo de suspenderla”, argumentó minutos antes de la paritaria municipal.
Prosiguió: “Nuestro patrón tiene que ser el que esté presente porque él es el que define la paritaria, porque entre lo que era el Secretario de Gobierno y el intendente de Buenos Aires era un teléfono descompuesto, por eso necesitamos la presencia de él”.
Ante la incertidumbre de la presencia o no del jefe comunal, minutos más tarde, se hizo presente el intendente Roberto Giubetich, y el móvil de EL MEDIADOR dialogó con él, afirmando que está mejor y que aún no sabe si se tomará licencia. “En realidad esto se había planteado hace más de dos semanas y yo me había comprometido a venir a la paritaria del día de hoy, como bajo la medicación no tengo dolores puedo asistir, no puedo mover las manos normalmente después no hay problema”, aseveró.








Pablo Grasso presentó dos camiones cisterna que se suman a la flota municipal

Guillermo Polke: “Una política municipal que ayuda al sector pyme no es común de ver”

Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”




Amadeo Gravino: “Preocupa el nivel de empresas que están en emergencia”









