
Reinoso: "Le vamos a decir al Gobierno Nacional que el único poder que vamos a reconocer es el de los trabajadores"






En el marco de las elecciones nacionales de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA-A) que se desarrollan hoy en todo el país, Reinoso saludó a “ todos los compañeros que a lo largo y ancho de la provincia están yendo a votar con entusiasmo y compromiso. Esto nos satisface y nos permite seguir haciendo fuerza para que nuestra organización sindical se fortalezca y siga creciendo en un marco de crisis social, política y económica que hoy afecta a todo el país “.
La aspirante a Secretaria General remarcó seguidamente que “los compañeros saben que nuestra central es la herramienta que se necesita para salir adelante y por eso están yendo a votar con entusiasmo. Ese mismo entusiasmo -prosiguió- nos permite decir que no vamos aceptar la injerencia del Ministerio de Trabajo y de este poder político que quieren entrometerse en nuestra herramienta, debilitarla y quebrarla”.
Y en esta línea exclamó: “le vamos a decir al Gobierno Nacional que el único poder que vamos a reconocer es el de los trabajadores con la resultados de las urnas”.
Finalmente de cara a lo que vendrá Reinoso señaló que “vamos a proponerle a todos los trabajadores de Santa Cruz mucha unidad y más compromiso”.


Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”





La Selección argentina le ganó 3-2 a Egipto en un partido increíble y clasificó a cuartos de final del Mundial 2026

Municipio lanzó un plan con importantes beneficios para regularizar obras que no fueron declaradas
07 de julio de 2026
Daniela Peralta: “Le pedimos a todos los usuarios que bajen la nueva aplicación”

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"
07 de julio de 2026







