Río Gallegos: Fabián Pérez renunció al Municipio.

Fabián “Perico” Pérez renunció esta mañana a su cargo de secretario de Coordinación Municipal.

LA CIUDAD 30/04/2019
20190430_190651

Fabián “Perico” Pérez  presentó su renuncia esta mañana a su cargo de secretario de Coordinación Municipal.

Desde su entorno indicaron que "lo venía evaluando desde hace tiempo, porque nosotros vamos a construir una alternativa dentro del espacio para competir por la intendencia y no tiene sentido seguir con Roberto Giubetich en la gestión", explicaron a LOA Online.

"Perico aceptó el cargo en el peor momento de la gestión", recordaron.

Pérez fue candidato a diputado provincial en la lista que llevaba a Pablo «Pato» Fadul como intendente de Río Gallegos.

Tras el acuerdo entre Fadul y el intendente Giubetich que se coronó con la presidencia de la UCR de Río Gallegos, ambos sectores se pusieron de acuerdo para intentar levantar la alicaída gestión municipal.

Pérez asumió en julio de 2018 y hoy presentó la renuncia para empezar a trabajar en la candidatura de Fadul, que competirá otra vez por la comuna de la capital santacruceña.

Fuente: La Opinión Austral 

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
PCI_NOTA EXPO BURGUER (1)

Se viene la “Expo Burguer 2024” en Río Gallegos

LA CIUDAD 22/03/2024

La Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos trabaja en lo que será la primera edición de la Expo Burguer, actividad que tendrá carácter provincial y que se llevará a cabo los días 5 y 6 de abril en la Sociedad Rural Río Gallegos.

432020793_819936996832575_6171476258225288576_n

El Municipio presentó el equipo técnico de Dirección de Políticas de Género

LA CIUDAD 08/03/2024

En el marco del 8M Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Secretaria de Gobierno Sara Delgado y la Directora de Políticas de Género Laura Ibañez, junto al Intendente Pablo Grasso, presentaron en su despacho al equipo técnico interdisciplinario que trabajará principalmente en el abordaje de las violencias hacia las mujeres y diversidades.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".