Reyes: "En el kirchnerismo siempre trabajan juntos para garantizarse impunidad"

La Diputada Nacional Roxana Reyes habló de su recorrido por la provincia. SE refirió además de los candidatos que llevará el FVS con la intención de mantenerse en el poder a quienes definió como “los lobos disfrazados de corderos”.

LA PROVINCIA 10/06/2019
unnamed

Reyes estuvo esta última semana recorriendo los barrios de El Calafate y Río Gallegos donde fue recibida por los vecinos para conversar y diseñar en conjunto los proyectos que se necesitan para cambiar el rumbo de la provincia.

“El 11 de agosto los santacruceños no sólo elegimos las autoridades que gobernarán la provincia durante los próximos cuatro años sino fundamentalmente nuestro destino y la forma en que queremos vivir.  Vamos a decidir si dejaremos que los corruptos de siempre más o menos maquillados nos mantengan viviendo con privaciones y estancamiento o, por el contrario, vamos a generar un Gobierno con proyectos en materia de salud, educación, ganadería, minería, turismo y  seguridad”, sostuvo la Diputada.

Reyes dijo que la provincia debe avanzar hacia la constitución de un nuevo estado presente, con funcionarios ejemplares y con capacidad de gestión, que se preocupen y trabajen para mejorar las oportunidades de los ciudadanos y que los traten como tales.

Respecto a los candidatos que llevará el FVS la Diputada comentó que “lamentablemente estas elecciones regirá la Ley de Lemas que fue, es y seguirá siendo un engaño que disfraza de ovejas a los mismos lobos de siempre”.

En este sentido Reyes dijo que con este régimen electoral se vuelve a maquillar a algunos candidatos que, como Belloni, pretenden volver a engañar al electorado presentándose como una opción diferente al kirchnernismo cuando todos sabemos que siempre trabajan juntos para garantizarse impunidad, falta de control en el uso de los recursos públicos y sometimiento del ciudadano.

“La Ley de Lemas es una herramienta del kirchnerismo que ya usaron a su favor en el 2015 y pretenden volver a utilizar. Hoy el ciudadano Santacruceño sabe cómo opera este grupo político y que detrás de esa estrategia electoral están los mismos de siempre pretendiendo perpetuarse en el poder para su beneficio personal”, finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
guenchenen (1)

Petroleros en estado de alerta y movilización contra YPF

LA PROVINCIA 20/03/2024

El secretario general del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, realizó duras declaraciones contra la actual conducción de YPF, luego de lo que se considera una “falta de respeto a todos los santacruceños, en una provincia que fue su principal proveedora durante muchos años”.

Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.