


Martes 14/08: ADOSAC determinó 24 hs. de paro sin clases







Mediante un comunicado de prensa la conducción de la ADOSAC informó "Informamos que teniendo en cuenta la falta de respuestas por parte del gobierno a nuestro pedido de convocatoria a paritarias libres, la Comisión Directiva Provincial ha definido la continuidad de nuestro plan de lucha con una medida de fuerza de 24 hs con paro y movilización para el día martes 14 de Agosto ad referéndum del próximo Congreso Provincial de Delegados".
A la falta de espacios de negociación colectiva se suman las irregularidades en el pago de nuestro salario y aspectos no resueltos debatidos en el último congreso que seguimos denunciando ampliamente y motivan dicha decisión; entre ellos:
-La implementación del SIGO y el vaciamiento de las EPJAS.


-El congelamiento salarial desde hace 24 meses.
-El cierre de secciones (despidos) sin ningún tipo de fundamento pedagógico.
-El pago de salario fuera de tiempo y forma.
-La desidia en las prestaciones de la CSS y exigiendo la restitución de la misma a los trabajadores.
- Las arbitrariedades del CPE en el cierre del proyecto de la "Escuelita del Río" de Piedra Buena.







Matías Treppo: “No es solo un vuelo más, es la posibilidad de desarrollo”

La Cámara Electoral rechazó la apelación de Leguizamón y ratificó su exclusión de la UCR

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”





Luis Tagliapietra: “Pase lo que pase, ninguno va a estar satisfecho con el veredicto”

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”


Pablo Grasso y Héctor Daer analizaron la dura realidad que atraviesa la salud en Santa Cruz







