El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El SOEM desmiente aprietes a trabajadores municipales del Dispensario Borelli

La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales se desligó de los supuestos hechos sucedidos en el Dispensario Borelli donde según el parte de prensa oficial denuncia que “Encapuchados amenazaron a personal de Salud Pública en el Dispensario Borelli. “Es evidente la operación de prensa para ensuciar la lucha”.

LA CIUDAD 12 de julio de 2018
SOEM4

Desde la Organización Sindical indicaron: “Esta mañana hicimos nuestra recorrida por lo sectores para medir  la adhesión al paro donde pudimos constatar que se está realizando con total normalidad y libertad para aquellos trabajadores que quieran adherir o no a la medida, desde ya rechazamos esta denuncia que quiere ensuciar la lucha”.

Prosiguieron: “Si el hecho existió vamos a dialogar con los trabajadores del Sector para poder escuchar la palabra de los compañeros”  

“Nosotros rechazamos y sabemos muy bien que esto es una  puesta en escena y que es parte de una estrategia sistemática por parte del Ejecutivo Municipal en querer ensuciar la lucha del conjunto con esta clase de operaciones, lo llamativo es cómo hacen uso de las redes sociales y de los Facebook oficiales, a eso se dedican los genios del Marketing”, manifestaron desde el SOEM. Luego agregaron, “es lamentable que desde la Dirección de Salud Pública del Municipio se ponga en tela de juicio “el derecho a trabajar”.  

Te puede interesar

IMG-20200131-WA0022

El teatro de luto: Falleció Héctor Villegas

LA CIUDAD 31 de enero de 2020

Vinculado a ETISAC desde hace años, el hombre fuerte de la Técnica en las obras de teatro que pasaron por nuestra ciudad capital falleció hoy en San Luis. La familia teatral despidió por las redes al querido "Hetitor".

Lo más visto

IMG_20200320_151347

Cerraron el Hipertehuelche tras intervención del Sindicato

DESTACADAS 20 de marzo de 2020

Hace minutos y por directivas de inspectores del Ministerio de Producción, la firma Hipertehuelche cerró sus puertas en Río Gallegos. Fue tras la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio. Abrieron la atención al público justificándose ser una ferretería.

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

Boletín de noticias