El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Cristina Aranda: “Nuestra vereda es nuestra responsabilidad”

Así lo reveló Cristina Aranda, la Presidenta de la CCIARG, sobre la evolución campaña "Limpia tu M2", la cual nació para la gestión comercial y hoy se ha replicado para llevarla a cabo en toda la ciudad de Río Gallegos y poder tener una ciudad en condiciones. La campaña es para generar un cambio cultural.

LA CIUDAD 13 de julio de 2018 EL MEDIADOR
campaña CCIARG

La campaña del metro cuadrado, empezó para la gestión comercial y hoy se ha replicado para ser instrumentada en toda la ciudad de Río Gallegos. El objetivo de la campaña es generar un cambio cultural y se basa en que cada vecino tiene que limpiar.

En este sentido, EL MEDIADOR en diálogo con la Presidenta de La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), Cristina Aranda, quien dijo “el metro cuadrado es tu vereda tu frente, porque tu vereda es tu responsabilidad, pero más allá de esto, si a las autoridades no les importa y no hacen lo que deben, nosotros lo menos que tenemos que hacer es mantener nuestro metro cuadrado”.

Aranda indicó: “Nosotros no podemos permanecer con los brazos cruzados viendo como nadie se preocupa, no te encargues de lo de tu vecino, imagínate si cada uno de nosotros limpia su metro cuadrado”.

Prosiguió: “No le hacemos fácil la tarea a las autoridades, no, los avergonzamos, porque si nosotros trabajamos y demostramos responsabilidades en algún momento los vamos a ir incomodando”.

 


 

 

Te puede interesar

Lo más visto

IMG_20200320_151347

Cerraron el Hipertehuelche tras intervención del Sindicato

DESTACADAS 20 de marzo de 2020

Hace minutos y por directivas de inspectores del Ministerio de Producción, la firma Hipertehuelche cerró sus puertas en Río Gallegos. Fue tras la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio. Abrieron la atención al público justificándose ser una ferretería.

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

Boletín de noticias