Albornoz y Fritz: “Estamos convencidos que Roxana va a sacar la ciudad adelante”

ELECCIONES 2019 02 de octubre de 2019
Los candidatos a Concejales por el sublema “Con La Gente” son justicialistas y apoyan la candidatura de Roxana Reyes. Aseguraron que sus principales ejes de trabajo son el cuidado ambiental y la creación de una Oficina Anticorrupción.
ALBORNOZ FRITZ
Albornoz y Fritz: “Estamos convencidos que Roxana va a sacar a la ciudad adelante”

Mario Albornoz, Candidato a Concejal por el sublema “Con La Gente”, se refirió a su candidatura de cara a las elecciones del 27 de octubre y manifestó que “decidí acompañar a Roxana Reyes como primer candidato a Concejal. Estamos trabajando fuertemente en la campaña con un gran equipo de trabajo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “el objetivo que tenemos es recuperar el estado que la ciudad de Río Gallegos está atravesando. Estoy convencido que Roxana va a sacar a la ciudad de donde esta y que junto con nosotros vamos a transformar esta realidad”.

Albornoz habló sobre el trabajo que quiere llevar adelante en caso de ser electo Concejal por lo que aseguró que “como principal eje de trabajo es la creación de la Oficina Anticorrupción para que haya un control en la ciudad. Luego ayudar a que el empleado municipal tenga las herramientas para que puedan salir a trabajar y cubrir las falencias que está atravesando Río Gallegos de forma inmediata”.

Analía Fritz, Candidata a Concejal por el sublema “Con La Gente”, también se refirió a su candidatura para los próximos comicios de octubre y expresó: “Tome la decisión de presentarme a Concejal porque Río Gallegos necesita urgentemente una limpieza y orden. Hoy la ciudad esta detenida en el tiempo”.

Por último, al ser consultada sobre el trabajo que quiere llevar a cabo dentro del Concejo Deliberante, Fritz afirmó que “lo primero que voy a hacer es enfocarme en el cuidado ambiental. Luego hay que generar que en el Concejo Deliberante se implementen las ordenanzas que tenemos y crear nuevas ordenanzas para el beneficio del vecino”.

 


 

Te puede interesar