GESTA DE MALVINAS

WhatsApp Image 2023-03-15 at 17.51.04

Fernando Alturria: “Este era un sueño de hace varios años"

LA CIUDAD15 de marzo de 2023

El día 17 de marzo, en la ciudad de Río Gallegos, se llevará a cabo el XXXII Congreso Nacional de la Confederación de Combatientes de Malvinas de la República Argentina. El mismo contará con la participación de veteranos de Malvinas de varias provincias del país, al igual que de los integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas de Río Gallegos “José Honorio Ortega”.

    Lo más visto
    webvero (3)

    Franciscovic: “El incremento de los servicios complica nuestro funcionamiento”

    El Mediador
    LA CIUDAD12 de noviembre de 2025

    La decana de la UNPA-UARG dijo que junto a otras unidades académicas solicitaron refuerzos para afrontar el costo de los servicios públicos. “Si esa herramienta saliera sería beneficiosa y de alto impacto”, expresó. También manifestó preocupación dado que no se están pudiendo cubrir cargos significativos tras la jubilación de docentes.

    webvero (4)

    Fernández Campbell: “Auspiciamos que haya nuevos concesionarios”

    El Mediador
    LA PROVINCIA 12 de noviembre de 2025

    El presidente de la Cámara Argentina de Concesionarios de Parques Nacionales celebró el encuentro con el ministro Federico Sturzenegger y dijo que “la sociedad y los empresarios necesitan un norte”. Consideró que desregular la actividad de visitación “no es grave, siempre y cuando responda a una organización”.

    webvero (5)

    José Llugdar: “No podemos crearnos tanta expectativa”

    El Mediador
    LA PROVINCIA 12 de noviembre de 2025

    El Secretario General del Sindicato de Petroleros Jerárquicos se refirió a la cesión de áreas que YPF transfirió en la Cuenca del Golfo San Jorge y remarcó que se trata de yacimientos “muy maduros”. “Se necesita de mucho trabajo, mucho ingenio y mucha tecnología”, advirtió.