El ex presidente peruano Alejandro Toledo se entregó este viernes a las autoridades estadounidenses, según confirmó un funcionario del Servicio de Alguaciles de ese país, un día después de que se denegara su intento de bloquear su extradición.
El delantero de Portugal Cristiano Ronaldo podría ser arrestado y deportado de Arabia Saudita, luego de que una abogada pidiera la misma ante el Ministerio Público por sus gestos obscenos en la derrota de Al Nassr contra el Al Hilal de Ramón Díaz por 2 a 0.
Al menos cinco personas fueron detenidas por su presunta participación en la muerte de 39 personas tras un incendio en un centro de detención de migrantes en el norte de México esta semana, dijeron este jueves las autoridades.
Una pareja de espías rusos, quienes se hacían pasar por argentinos, fue detenida en Eslovenia, donde habían montado en los últimos años una vida aparentemente normal, que incluía a sus dos pequeños hijos.
El expresidente de Estados Unidos Donald Trump dijo que espera ser arrestado el martes en un caso presentado por la oficina del fiscal del distrito de Manhattan y llamó a sus partidarios a protestar, según una publicación en Truth Social el sábado.
El acto se realizará este jueves 9 de julio al mediodía, en la esquina de Kirchner y San Martín, e incluirá la participación de instituciones, fuerzas de seguridad y el tradicional reparto de tortas fritas y café.
La directora de Recaudación de Río Gallegos informó que la actualización del Sistema de Estacionamiento Medido ya está disponible en Google Play Store. La vieja app dejará de funcionar. “El usuario no va a perder su saldo ni tampoco lo que tenga dentro de la aplicación”, aseguró.
El intendente cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita nuevamente los descuentos sobre la coparticipación para aportes previsionales y aseguró que el Municipio defenderá los recursos y el salario de los trabajadores.