
El ex vicepresidente debió ser trasladado en ambulancia hacia un centro de salud durante una visita en la Universidad Nacional de Comahue.



El ex vicepresidente debió ser trasladado en ambulancia hacia un centro de salud durante una visita en la Universidad Nacional de Comahue.

El diputado nacional de la UCR Julio Cobos consideró hoy que el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner "tienen que tomar el ejemplo" del líder del PRO, Mauricio Macri, y bajarse de la contienda electoral.

Según la información oficial brindada por la Casa Blanca, que realizó el anuncio este jueves, el acuerdo marco contiene una serie de compromisos adoptadas por la administración libertaria que, en general, tienden a liberalizar las importaciones de productos de origen estadounidense.,

La administración de Javier Milei prepara importantes cambios en el plano fiscal para la segunda mitad de la gestión.

La presidenta de la Sociedad Rural Río Gallegos adelanto que el viernes 5 y sábado 6 de diciembre se realizará una nueva edición de la Fiesta del Cordero. Como novedad, se incorporará la carne de guanaco.

En diálogo con El Mediador, el periodista Cristofer Hernández anticipó una elección marcada por tensiones entre candidatos y una participación masiva en Chile.

Tras el anuncio de la inversión por USD 4.500 millones en Vaca Muerta