


Amado Boudou se descompensó durante una charla en Neuquén







El ex vicepresidente Amado Boudou se descompensó este viernes por la noche durante una charla que brindaba en la Universidad Nacional del Comahue, en la provincia de Neuquén.
Tras el episodio, Boudou debió ser trasladado en ambulancia al hospital Castro Rendón, donde fue asistido y se esperaba un informe oficial sobre su salud.
El ex vicepresidente llegó a la provincia para participar del Seminario «40 años de democracia», impulsado por la secretaría de extensión de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue y la Casa Patria Neuquén.


Boudou, de 60 años, comenzó a sentirse mal cuando le tocó hablar hasta que se descompensó. Días pasados, había sufrido Dengue, según comentaron por entonces desde su entorno.
En la previa de su actividad en Neuquén, Boudou había visitado los estudios de Radio Universidad Calf.
Las actividades habían comenzaron a las 18 en el «Aula Magna Salvador Allende», ubicada en Buenos Aires 1400 en la sede Bardas de la UNCo.
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS






Ernesto Mattos: “Parece un síntoma de que la elección no está tan fácil de ganar”

Municipio garantiza el sistema de salud pública a pesar del desfinanciamiento nacional y provinciala

Alerta de tsunami en Chile tras un sismo de 7,5 grados: activaron evacuaciones preventivas






River tiene reemplazo inmediato para Coudet: quién dirigirá al equipo ante Banfield


Reforma electoral: Bullrich adelanta que se reanudará el debate en comisión en 15 días

Municipio garantiza el sistema de salud pública a pesar del desfinanciamiento nacional y provinciala





