
"Este es el grito de victoria de una nueva India", exclamó el primer ministro, Narendra Modi
"Este es el grito de victoria de una nueva India", exclamó el primer ministro, Narendra Modi
La Administración Federal de Aviación abrió una investigación contra SpaceX por la denuncia contra el cohete por los escombros que cayeron sobre las casas y playas, tras su explosión.
El alunizaje estaba siendo transmitido en vivo, pero al perder contacto con el centro de control en Tokio se decidió cortar la emisión. "No podemos certificar el aterrizaje en la superficie lunar", dijeron desde la compañía Ispace. Era la primera misión privada enviada a la Luna.
La misión Juno de la NASA completó 50 órbitas alrededor de Júpiter desde que la nave espacial llegó al planeta gigante en 2016, informó la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés).
Durante la mañana del miércoles, arribaron nuevas especies al Parque de los Dinosaurios pronto a inaugurarse.
El cantante de cumbia había iniciado los trámites para poder viajar, sin embargo un error no le permitió hacerlo.
Se trata de una nueva modalidad, mediante la cual se continúa expandiendo el proyecto de venta minorista para abaratar la canasta básica de los santacruceños. Durante los últimos años, se inauguraron Proveedurías de los Trabajadores en Pico Truncado, Caleta Olivia, Río Gallegos, Las Heras y, en poco tiempo, 28 de Noviembre. Con el formato express, se logrará acercar el servicio a distintos sectores de las localidades.
En la noche de este viernes la banda de Río Gallegos tocará el rock de los ’80 y ’90 en Patagonia desde las 23:30 horas. Habrá happy hour, regalos, y más.
Lo aseguró la meteoróloga, Nelly Güenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, quien se refirió a cómo estará el clima este fin de semana.
La mediática se sinceró sobre su vida y sobre el conflicto que mantiene con el resto de sus hermanos por cuestiones económicas