
Las seguidoras del Sol de México lo acompañan en las puertas del Hotel Faena, donde se hospeda el cantante.
Las seguidoras del Sol de México lo acompañan en las puertas del Hotel Faena, donde se hospeda el cantante.
El cantante se presentará el sábado 4 de noviembre en el Parque Sarmiento.
El cantante comenzará su tour el próximo 3 de agosto en Buenos Aires.
El cantante se presentará el próximo 4 de noviembre en el Parque Sarmiento.
El artista que regresa al país en agosto confirmó un nuevo día para sus fanáticos que esperan poder verlo en vivo
El intendente de Puerto Deseado asumió la conducción del órgano máximo de la UCR en Santa Cruz. En diálogo con El Mediador, por Tiempo FM, analizó el presente del radicalismo, el trabajo con el gobierno de Claudio Vidal y los desafíos electorales.
El senador santacruceño apuntó contra un funcionario nacional y reclamó que se retome el debate en el recinto. Afirmó que él y su bloque estaban dispuestos a dar quórum y acusó al oficialismo de "manipular la información".
Francos reconoció el mal estado de la RN3 y RN40 en Santa Cruz y adelantó que Nación trabaja en su transferencia a las provincias. El diputado José Garrido pidió una solución conjunta.
El gremio AEFIP anunció un nuevo plan de lucha por salarios y condiciones laborales, mientras UpsAfip denuncia el cierre de 84 delegaciones. La medida afecta a ciudades como El Calafate, donde las oficinas ya dejaron de atender al público.
El gobernador de Santa Cruz confirmó que instruyó a los senadores Gadano y Carambia para que voten a favor del proyecto que prohíbe las candidaturas de personas condenadas por corrupción. El Senado tratará la ley el 24 de abril.