La vigilia de las fans de Luis Miguel en Argentina

Las seguidoras del Sol de México lo acompañan en las puertas del Hotel Faena, donde se hospeda el cantante.

OCIO Y ESPARCIMIENTO01 de agosto de 2023
be2007983fa3a15a77192a2643cdb920_M

Luis Miguel llegó a Argentina luego de cuatro años para comenzar con su gira 2023. Con localidades agotadas, el cantante dará el primero de diez shows el próximo 3 de agosto en el Movistar Arena. 

El artista llegó al país en un avión privado junto a Paloma Cuevas, su actual pareja. El cantante mexicano y la empresaria se hospedarán en el Hotel Faena mientras que el resto del equipo estará en el Hotel Madero. 

Las fanáticas del intérprete de “La Incondicional” lo recibieron en la puerta del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Para homenajearlo, el club de fans “Tengo todo excepto a ti” creó la consigna de vestirse de celeste y blanco por los colores de nuestro país. Además, realizarán actividades con imitadores del cantante y comparsas.

También, distintos clubes de fans como “El sol de abril” harán una vigilia en la puerta del Hotel Faena para acompañar a Luismi. Las seguidoras del cantante se presentaron con banderas, prendas de vestir temáticas y fotografías para agasajar al músico.

Furor por Luis Miguel en Argentina 

El artista mexicano logró un sold out en las 10 funciones que se llevarán a cabo el 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto en el Movistar Arena de Buenos Aires. El “Luis Miguel tour” es un furor absoluto en Argentina y logró vender más de 110.000 mil entradas para las 10 funciones completamente agotadas. Con la décima fecha, el cantante batió definitivamente un récord que quedará en la historia. 

Argentina será el primer país en recibir a El Sol de México, desde su última gira “México por Siempre” realizada entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina, la cual fue premiada por la revista Billboard como “Gira del Año”. Pollstar, la revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo destacó que Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un período de 30 días.

El artista emocionará a sus fanáticos con los grandes éxitos que se convirtieron en clásicos de la música en español como ‘Hasta que me olvides’, ‘Ahora te puedes marchar’, ‘La chica del bikini azul’, ‘Cuando calienta el sol’ y ‘Suave’.

FUENTE: AMÉRICA NOTICIAS

Último Momento
Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto
webvero - 2025-11-04T124418.033

Adriel Ramos destacó la diversidad de la Feria Provincial del Libro

El Mediador
LA PROVINCIA 04 de noviembre de 2025

El secretario de Estado de Cultura subrayó la amplia participación de autores santacruceños y regionales en la 31° edición del evento, que se desarrolla hasta el 9 de noviembre en el Centro Cultural Santa Cruz bajo el lema “El Sur vive en las Letras”. La feria cuenta con más de 6000 visitantes esperados, presentaciones, conciertos y stands con producción editorial patagónica.

webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".