Comenzó la preventa para el show de Rauw Alejandro en Argentina

El cantante se presentará el sábado 4 de noviembre en el Parque Sarmiento.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 03/07/2023
rauw-min-1

Ya comenzó la preventa exclusiva con Tarjetas Visa Galicia para comprar las entradas del show de Rauw Alejandro para el sábado 4 de noviembre en el Parque Sarmiento de la ciudad de Buenos Aires. La venta general será a partir del jueves 6/7, a partir de las 10 de la mañana.

Este concierto forma parte de su gira Saturno World Tour 2023 con la que también pasará por Brasil, Chile y Perú.  El cantante boricua traerá un espectáculo con una innovadora puesta en escena, efectos especiales y un sonido de última generación que sorprenderá a todo el público.

Exponente multi-platino de la música urbana en español, Rauw Alejandro llega para presentar oficialmente su nuevo álbum "Saturno", en el que incluyó colaboraciones con Arcángel, Playero y Lyannno.  Hace pocos días presentó su “BZRP Music Session #56” y luego su nuevo single “Baby Hello”, ambas con Bizarrap, el prodigioso productor argentino.  La letra de este último tema, muy provocativa, se fusiona con un ritmo electrónico vibrante que nos transporta al origen de la música EDM y los legendarios ‘raves’ de la década de los 90s, reafirmando una vez más la habilidad de Rauw Alejandro para mantener a su público siempre al borde de la expectativa, ansiosos por cada nuevo giro en su dinámica carrera musical. 

Cantante, compositor, bailarín y productor, Rauw cuenta con grandes éxitos como "Todo de ti", "Punto 40", "Te felicito", "Desesperados", "Fantasías", "Lokera", "Cúrame", entre otros, siendo hoy uno de los 100 artistas más escuchados del mundo. Este año se atrevió a lanzar un EP en conjunto con Rosalía denominado "RR" del cual destaca el single "Beso", con el que estuvo #1 en radios de Argentina durante un mes.

El éxito de Rauw Alejandro se ha extendido a la televisión con sus destacadas participaciones en los shows de Netflix, "La Firma" y “Sky Rojo”.

FUENTE: DIARIO RIO NEGRO

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

file_204041_main1

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

LA CIUDAD 27/04/2024

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.