
El técnico de la Selección explota su pasión por el ciclismo y se animó a una subida conocida como El Infierno en España.



El técnico de la Selección explota su pasión por el ciclismo y se animó a una subida conocida como El Infierno en España.

La precandidata del PRO acusó a la vicepresidenta de "esconderse". "Pretende guardarse como si fuera una reserva ideológica de sus ideas para después desde el primer día ponerse a tirar piedras", se quejó.

El fenómeno, de origen meteorológico y altamente impredecible, provocó una bajamar inusual seguida por el ingreso repentino de grandes olas que sorprendieron a turistas y residentes en la Costa Atlántica.

El Municipio advirtió sobre personas desconocidas que recorren barrios ofreciendo bolsas de residuos y aclaró que se trata de una maniobra fraudulenta

Vence la conciliación obligatoria y vuelve la posibilidad de riesgo operacional.

Desde el inicio de su gestión, Javier Milei ya dio de baja casi 140 prepagas. Cómo afecta a los afiliados de otras empresas de salud.