Internaron de urgencia a Antonio Gasalla en medio de su delicado estado de salud
OCIO Y ESPARCIMIENTO20/09/2023En Intrusos, el periodista y amigo del reconocido actor brindó detalles de lo sucedido
En Intrusos, el periodista y amigo del reconocido actor brindó detalles de lo sucedido
El conductor fue a su primera entrevista en vivo, tras la denuncia de abuso sexual, y tuvo un tenso cruce con los panelistas de Intrusos. Además, reconoció que estuvo a punto de terminar con su vida.
La periodista recordó un triste episodio que le tocó vivir.
A bordo iba el cantante de cumbia 420, Perro Primo. Al piloto también se le labró un acta de infracción.
El presidente de la Coalición Cívica, Maxi Ferraro, y el secretario general del Partido Socialista, Esteban Paulón, rechazaron las palabras que expresó el mandatario argentino en el Foro Mundial realizado en Alemania donde, además, se pronunció en contra del feminismo.
Jairo Guzmán, referente de La Libertad Avanza, lanzó fuertes insultos en redes sociales dirigidos al jefe comunal de Río Gallegos, quien había comentado sobre las declaraciones del presidente Javier Milei respecto al polémico saludo de Elon Musk durante la asunción de Donald Trump.
Una joven de 17 años provocó un accidente en cadena tras manejar en estado de ebriedad, pero antes de irse, dejó una nota con su número para hacerse cargo de los daños en los vehículos.
El ministro de Justicia argumentó que la administración "defiende la igualdad ante la Ley", y que el feminismo "es una distorsión del concepto de igualdad" que busca privilegios "poniendo a una mitad de población en contra de la otra".