
Al menos 990 personas, entre ellas 289 niños, murieron entre junio y septiembre de este año en su intento de cruzar el Mediterráneo central
Al menos 990 personas, entre ellas 289 niños, murieron entre junio y septiembre de este año en su intento de cruzar el Mediterráneo central
La muerte infantil en los naufragios sube a 11 víctimas por semana tratando de llegar desde Africa a Europa.
Unos 600 menores de la la región de Belgorod fueron traslados ante acciones de paramilitares que serían apoyados por Ucrania.
Dos de ellas fueron las primeras en sentarse a negociar con el gobierno y tienen selladas alianzas electorales
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El Secretario Administrativo de ADOSAC advirtió que si el gobierno provincial no convoca a paritaria, el gremio profundizará las medidas de fuerza y cuestionó la multa millonaria aplicada al sindicato.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.