
El gobernador electo de Chaco denunció amenazas por parte del clan Sena
ACTUALIDAD02 de octubre de 2023Leandro Zdero indicó que un integrante de la familia detenida por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, le envió mensajes intimidatorios.
Leandro Zdero indicó que un integrante de la familia detenida por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, le envió mensajes intimidatorios.
Así relevó una pericia forense a partir de rastros levantados por la Gendarmería Nacional en la vivienda.
En tanto, el chofer José Gustavo Obregón , su mujer Fabiana González, el casero del campo de los principales sospechosos, Gustavo Melgarejo, y su pareja Griselda Reinoso, fueron procesados por "encubrimiento agravado" del crimen.
Fabián Améndola destacó que las pericias a los celulares y a las antenas van a ser importantes para esclarecer la causa.
La titular de la Coalición Cívica, oriunda de la provincia norteña, responsabilizó al gobernador local por la destrucción de su propiedad.
La diputada nacional santacruceña anunció la presentación de una iniciativa parlamentaria solicitando información al Poder Ejecutivo ante “el desconocimiento del proceso de transformación jurídica y la situación de los trabajadores de la empresa carbonífera”
Los cursos se dictarán en la Casa de la Juventud y estarán orientados a robótica, impresión 3D, programación con inteligencia artificial y uso de drones. Las inscripciones comienzan el próximo lunes.
Gremios de la CGT y la CTA llevarán adelanto la medida de fuerza el 21 de mayo.
La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.
Pedro Verón, dirigente del gremio docente, denunció la falta de respuestas del gobierno provincial ante los graves problemas edilicios en las escuelas de Río Gallegos. “Con el invierno encima, muchas no tienen calefacción”, advirtió.