El organismo de crédito multilateral "es central reconocer la forma que organiza un país su política monetaria, su política cambiaria, temas que son de plena soberanía".
La diputada provincial aseguró que los cuestionamientos a la Ley de Financiamiento Estratégico son “meramente político partidarios”. Llamó a dejar de lado “egos personales” y pidió madurez en el debate “porque es la comunidad la que lo necesita”.
La secretaria general del SOIVA (Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines) Tierra del Fuego repudió el despido de 13 trabajadores y aseguró que el sector textil atraviesa una situación “muy complicada”.
La Municipalidad de Río Gallegos puso en marcha una campaña de saneamiento ambiental que incluye el retiro gratuito de chatarra y vehículos en desuso desde los domicilios, con el objetivo de mejorar el orden urbano y reducir el impacto ambiental.