
Debut con caos en el Concejo Deliberante. No hubo acuerdo, varios ediles abandonaron el recinto y Martín Chávez finalmente es el Presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos.



Debut con caos en el Concejo Deliberante. No hubo acuerdo, varios ediles abandonaron el recinto y Martín Chávez finalmente es el Presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos.

Los recién asumidos concejales de Río Gallegos no se ponen de acuerdo sobre quién debe asumir la presidencia del cuerpo y la sesión se interrumpe con el ir y venir de los ediles de sus bancas.

Entre los acusados por corrupción se encuentra la ex presidenta Cristina Kirchner, ex funcionarios y empresarios

La agrupación Comederos Callejeros Solidarios intervino de urgencia tras encontrar a un perro en un estado extremo de abandono en el patio de una vivienda. Presenta desnutrición severa, deshidratación y problemas hepáticos. Piden colaboración para cubrir su tratamiento y garantizar su recuperación.

Un lote de documentos llevarán la firma de la ministra de Seguridad

El periodista y veterano de Malvinas instó a reflexionar sobre el sentido del Día de la Soberanía. “¿Qué estamos conmemorando el 20 de noviembre? ¿Nos remitimos a ese hecho heroico de 1845 con ojos ciegos de la realidad actual? ¿O realmente tenemos una concepción de Nación y defensa de la soberanía en tiempo presente?”, planteó.

En la audiencia de este jueves, los gremios docentes tuvieron posturas divididas frente a la oferta salarial del Ejecutivo provincial. ADOSAC la consideró insuficiente y reiteró el pedido de cláusula gatillo, mientras que AMET dio el visto bueno pero reclamó una mesa salarial urgente en diciembre.