Intendentes

221dbc96ddeffb0d2f47cf2f16829e00_XL

Alicia Kirchner: “Estamos defendiendo la democracia y los intereses de la provincia"

LA PROVINCIA 05/01/2023

En esta jornada, la gobernadora Alicia Kirchner encabezó una mesa de trabajo con Intendentes y Comisionados de Fomento de las localidades de Santa Cruz, en el Salón Gobernador Gregores de Casa de Gobierno. La misma tuvo como finalidad, informar detalles del pedido de juicio político a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación; y las precisiones legales que implica el mismo.

982721749132ebcae88df6805dd9b2bb_L

Alicia se reunió con intendentes de localidades santacruceñas en Casa de Gobierno

LA PROVINCIA 21/09/2021

La gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, recibió a los jefes comunales de Caleta Olivia, Fernando Cotillo; de Perito Moreno, Mauro Casarini; de Río Turbio, Darío Menna; y de Puerto Santa Cruz, Néstor González, en Casa de Gobierno. En la oportunidad, los intendentes manifestaron el compromiso de redoblar esfuerzos y trabajar de manera articulada para estar presentes en las cuestiones cotidianas de los santacruceños y santacruceñas.

    Lo más visto
    webvero (22)

    Hugo Contreras: "Me siento violentado"

    El Mediador
    LA PROVINCIA 20/03/2025

    El dueño de la Granja Avícola "La Guardiana" denuncia el plagio de su proyecto por parte del gobierno provincial, convirtiéndolo en parte de la nueva empresa estatal Santa Cruz Puede Sociedad Anónima Unipersonal (S.A.U.).