Universidad de Buenos Aires

_AMA7242

Alicia: “La capacitación es la mejor manera de agregar valor y calidad institucional a nuestra provincia”

LA PROVINCIA 09/04/2021

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner estuvo presente de manera virtual en la apertura del posgrado de Administración Financiera que se dicta a través de la Universidad Nacional de Buenos Aires para agentes de la Administración Pública Provincial. De este modo, desde el Gobierno Provincial se continúa acompañando los procesos de capacitación y estudio de quienes cumplen tareas en el Estado.

Alberto clases uba

A distancia, el Presidente vuelve a dar clases en la UBA

EL PAIS10/06/2020

"Feliz de que nuestra querida UBA se consolide como la mejor universidad iberoamericana. Mañana, con mucho orgullo, retomo el dictado de las clases a distancia de Teoría del Delito y Sistemas de la Pena. #OrgulloUBA", publicó anoche en su cuenta de Twitter.

    Lo más visto
    webvero (91)

    Acoso callejero: reclaman mayor iluminación urbana en Río Gallegos

    El Mediador
    LA CIUDAD14/04/2025

    La Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad elevó un pedido formal a Servicios Públicos por la falta de alumbrado en zonas críticas. Viviana Caballero, titular del área, advirtió en diálogo con El Mediador que muchas mujeres y diversidades sienten que deben “pagar un precio” por estar en la calle.