La Vicepresidenta cuestionó el accionar de la AFI durante el macrismo, y calificó el episodio de las escuchas ilegales como "la trama más escandalosa de la que se tenga memoria en tiempos de democracia".
El jefe de Gobierno porteño pidió que la Justicia investigue “a fondo” y llamó a un acuerdo entre todos los sectores políticos para terminar con el problema “de una vez por todas”.
La ex jefa de Estado habló de la causa como un “verdadero y auténtico escándalo” ordenado por la AFI del gobierno de Juntos por el Cambio. Podrá acceder al expediente y ver las pruebas que recopiló el juez.
El secretario de Deportes aseguró que encontró “una tierra fértil” para continuar con distintos proyectos. Entre ellos, mencionó la Expo Deportes que se realizará este fin de semana y la Copa Ciudad.
La sargento invitó a participar de la jornada “La trata existe” que se realizará mañana en el Centro Cultural Santa Cruz. “Buscamos poner sobre la mesa una realidad que muchas veces permanece oculta, que no siempre se logra identificar o sobre la que necesitamos hablar y poner en agenda como sociedad”, afirmó.
La Municipalidad de Río Gallegos cuenta a partir de hoy con dos vehículos con tanque cisterna, que serán destinados a las secretarías de Desarrollo Comunitario y de Construcción y Ordenamiento Territorial, para cubrir diferentes demandas en los barrios de la ciudad.
El municipio encabezó una nueva jornada de Río Gallegos en Orden, junto a los titulares de Gobierno, Comercio y Desarrollo Comunitario. Vecinas acompañaron el recorrido, señalaron falencias y acercaron propuestas para mejorar el sector.