El Ministro de Trabajo de Claudio Vidal cuestionó la ausencia del intendente Pablo Grasso en el acto del Día de la Bandera con una respuesta poco feliz: "Se fue a abrazar con los chilenos". Y para rematar su desafortunada respuesta xenófoba agregó "seguro para el 9 de Julio se va a ir a Paraguay". Julio Gutiérrez es parlamentario en el Parlamento del Mercosur que integran varios países, entre ellos Paraguay.
La titular del INADI confirmó la intervención del organismo ante el hecho padecido por el joven Javier Astorga en la Seccional 6° de la Policía de Santa Cruz. El dictamen habla de una causa por "discriminación" y su resolución puede sumarse como informe complementario ante una futura denuncia penal.
La coordinadora deportiva del Boxing Club invitó a participar de las distintas actividades en el marco del 106° aniversario de la institución. Hoy a las 17 horas comenzará el tradicional Torneo de Fútbol.
El próximo miércoles vence el plazo de 15 días que el fiscal le dio al exjefe de Gabinete para contestar las 20 preguntas que surgieron de la investigación.