
Abracadabra 3: Disney confirma que la película ya está en desarrollo con las protagonistas originales
OCIO Y ESPARCIMIENTO05 de junio de 2023Sarah Jessica Parker, Bette Midler, y Kathy Najimy regresan como las hermanas Sanderson. Todos lo detalles.



Sarah Jessica Parker, Bette Midler, y Kathy Najimy regresan como las hermanas Sanderson. Todos lo detalles.

"Quizás deberíamos crear un parque estatal o intentar hacer más parques de diversiones. Alguien incluso dijo: 'tal vez necesitan otra prisión estatal'. Quiero decir, ¿quién sabe? Creo que las posibilidades son infinitas", planteó el mandatario.

"Al infinito y más allá". Lo que era un rumor ahora se confirma: habrá Toy Story 5. Así lo reveló Bob Iger, consejero delegado de Disney.

En 2009, se estrenó la película “Up: Una aventura de altura”, y ahora la productora Pixar anunció un corto sobre uno de los protagonistas, que promete emocionar como la primera entrega de la historia.

El crimen sucedió en junio de 2019 en el barrio porteño de Parque Avellaneda, cuando Sonia Soloaga, exoficial de la fuerza de seguridad porteña se aprovechó de la confianza que le tenían Alberto Antonio Chirico (71) y su esposa María Delia Speranza (63). Casación ratificó la condena a la pena máxima.

La compañía es uno de los empleadores privados más grandes del estado, con más de 60.000 trabajadores. El gobernador republicano la acusa de intentar hacer “activismo social” por oponerse a la normativa que prohíbe hablar de temas LGBT+ en las escuelas.

La cifra es aun mayor que los 28.000 puestos de trabajo de los que el grupo había informado que iba a prescindir en Estados Unidos en septiembre pasado.

Uno de los nombres más reconocidos en la historia del entretenimiento, dejó de existir oficialmente ya que Disney anunció que cambiará el nombre de uno de sus estudios de televisión.

Espera sobrevivir a la crisis de la Covid-19 y, después de cuatro meses de cierre, se apresta a reabrir sus puertas el próximo miércoles, aunque con restricciones sanitarias.

En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Más de 45 mil hectáreas fueron arrasadas por los incendios incesantes.

La nueva dependencia busca “combatir la desinformación brindando más información” y diferenciar “datos de relatos”. Aseguran que la decisión surge tras el corte de la pauta oficial.

En medio del escándalo por los archivos Epstein que lo tienen en el ojo de la tormenta, Donald Trump apuesta a seguir desviando el foco de atención con provocaciones racistas.