"Quizás deberíamos crear un parque estatal o intentar hacer más parques de diversiones. Alguien incluso dijo: 'tal vez necesitan otra prisión estatal'. Quiero decir, ¿quién sabe? Creo que las posibilidades son infinitas", planteó el mandatario.
En 2009, se estrenó la película “Up: Una aventura de altura”, y ahora la productora Pixar anunció un corto sobre uno de los protagonistas, que promete emocionar como la primera entrega de la historia.
El crimen sucedió en junio de 2019 en el barrio porteño de Parque Avellaneda, cuando Sonia Soloaga, exoficial de la fuerza de seguridad porteña se aprovechó de la confianza que le tenían Alberto Antonio Chirico (71) y su esposa María Delia Speranza (63). Casación ratificó la condena a la pena máxima.
La compañía es uno de los empleadores privados más grandes del estado, con más de 60.000 trabajadores. El gobernador republicano la acusa de intentar hacer “activismo social” por oponerse a la normativa que prohíbe hablar de temas LGBT+ en las escuelas.
La cifra es aun mayor que los 28.000 puestos de trabajo de los que el grupo había informado que iba a prescindir en Estados Unidos en septiembre pasado.
Uno de los nombres más reconocidos en la historia del entretenimiento, dejó de existir oficialmente ya que Disney anunció que cambiará el nombre de uno de sus estudios de televisión.
Espera sobrevivir a la crisis de la Covid-19 y, después de cuatro meses de cierre, se apresta a reabrir sus puertas el próximo miércoles, aunque con restricciones sanitarias.
El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.
Autoridades de la Municipalidad de Río Gallegos visitaron este jueves las instalaciones de la confitería del Atlético Boxing Club donde se realizó una nueva jornada del curso de formación para mozos y mozas que se desarrolla de manera articulada entre la Casa de la Juventud y la Escuela de Oficios y Emprendimientos.