
Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.
"Al infinito y más allá". Lo que era un rumor ahora se confirma: habrá Toy Story 5. Así lo reveló Bob Iger, consejero delegado de Disney.
OCIO Y ESPARCIMIENTO09 de febrero de 2023"Al infinito y más allá". Lo que era un rumor ahora se confirma: habrá Toy Story 5. Así lo reveló Bob Iger, consejero delegado de Disney. También estarían en carpeta proyectos para Frozen y Zootopia.
La zaga que tuvo su génesis en Pixar -antes de la compra de Disney- volverá a la pantalla con el retorno de Tim Allen al rol de Buzz Lightyear. El propio interprete tuiteó sobre la nueva película y dio a entender que habrá un reencuentro con Woddy, quien en la última entrega se reencontró con la perdida Bo Peep y dejó a sus amigos para emprender nuevas aventuras.
La noticia dividió a los fans entre quienes se emocionaron con el regreso de los amados juguetes y quienes consideran que la historia ya cumplió su ciclo tras más de 20 años de su primer estreno.
La historia, luego de Toy Story 4, se mantuvo viva con cortos y especiales con los juguetes que quedaron en manos de Bonnie, sin apariciones de Woody. Además Disney lanzó Lightyear, la entrega exclusiva del guardián espacial. Si vuelve en la nueva película será el regreso del vaquero a la zaga.
Frozen 3 y Zootopia 2
Pero Disney también anticipó novedades para Frozen 3 y Zootopia 2. Ambos son dos grandes éxitos en pantalla grande y plataformas de streaming.
En el caso de Frozen no se sabe si será el cierre un trilogía de la historia de Elsa y Ana, o será la continuidad de algo mayor. No es poco tener en cuenta que la secuela recaudó más de 1.400 millones de dólares, y genera también fortunas en productos.
En el caso de Zootopia, quizás no tenga tanto reconocimiento, pero es otro de los grandes éxitos de Disney con más de 1.000 millones en recaudación. Para quienes no la vieron, la recomendación es que lo hagan; es un divertido policial con animales como protagonistas, que transita problemáticas comunes de las personas, como el ingreso a la vida adulta, la independencia de los padres, el primer empleo, y los efectos del bullying.
Sorprende de todos modos el lanzamiento, luego de que Disney Plus lanzara su serie.
FUENTE: Ámbito.
Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.
El ex gobernador exigió que se habiliten elecciones internas en el Partido Justicialista de Santa Cruz y cuestionó la expulsión de dirigentes. “El peronismo no expulsa, el peronismo abraza”, recordó, citando a Juan Perón.
Pedro Verón, dirigente del gremio docente, denunció la falta de respuestas del gobierno provincial ante los graves problemas edilicios en las escuelas de Río Gallegos. “Con el invierno encima, muchas no tienen calefacción”, advirtió.
El referente de La Libertad Avanza en la provincia afirmó que el espacio irá con candidatos propios en 2025. Ratificó el liderazgo de Javier Milei y cuestionó duramente a los partidos tradicionales.
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La diputada nacional santacruceña anunció la presentación de una iniciativa parlamentaria solicitando información al Poder Ejecutivo ante “el desconocimiento del proceso de transformación jurídica y la situación de los trabajadores de la empresa carbonífera”
Los cursos se dictarán en la Casa de la Juventud y estarán orientados a robótica, impresión 3D, programación con inteligencia artificial y uso de drones. Las inscripciones comienzan el próximo lunes.
Gremios de la CGT y la CTA llevarán adelanto la medida de fuerza el 21 de mayo.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.