Disney confirmó que habrá Toy Story 5

"Al infinito y más allá". Lo que era un rumor ahora se confirma: habrá Toy Story 5. Así lo reveló Bob Iger, consejero delegado de Disney.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 09/02/2023
download

"Al infinito y más allá". Lo que era un rumor ahora se confirma: habrá Toy Story 5. Así lo reveló Bob Iger, consejero delegado de Disney. También estarían en carpeta proyectos para Frozen y Zootopia.

La zaga que tuvo su génesis en Pixar -antes de la compra de Disney- volverá a la pantalla con el retorno de Tim Allen al rol de Buzz Lightyear. El propio interprete tuiteó sobre la nueva película y dio a entender que habrá un reencuentro con Woddy, quien en la última entrega se reencontró con la perdida Bo Peep y dejó a sus amigos para emprender nuevas aventuras.

La noticia dividió a los fans entre quienes se emocionaron con el regreso de los amados juguetes y quienes consideran que la historia ya cumplió su ciclo tras más de 20 años de su primer estreno.

La historia, luego de Toy Story 4, se mantuvo viva con cortos y especiales con los juguetes que quedaron en manos de Bonnie, sin apariciones de Woody. Además Disney lanzó Lightyear, la entrega exclusiva del guardián espacial. Si vuelve en la nueva película será el regreso del vaquero a la zaga.

Frozen 3 y Zootopia 2
Pero Disney también anticipó novedades para Frozen 3 y Zootopia 2. Ambos son dos grandes éxitos en pantalla grande y plataformas de streaming.

En el caso de Frozen no se sabe si será el cierre un trilogía de la historia de Elsa y Ana, o será la continuidad de algo mayor. No es poco tener en cuenta que la secuela recaudó más de 1.400 millones de dólares, y genera también fortunas en productos.

En el caso de Zootopia, quizás no tenga tanto reconocimiento, pero es otro de los grandes éxitos de Disney con más de 1.000 millones en recaudación. Para quienes no la vieron, la recomendación es que lo hagan; es un divertido policial con animales como protagonistas, que transita problemáticas comunes de las personas, como el ingreso a la vida adulta, la independencia de los padres, el primer empleo, y los efectos del bullying.

Sorprende de todos modos el lanzamiento, luego de que Disney Plus lanzara su serie.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto