
El tenista argentino arrolló al español Alejandro Davidovich por 6-1 y 6-1 en apenas una hora de juego. Su próximo partido será el viernes, ante el ruso Daniil Medvedev.
El tenista argentino arrolló al español Alejandro Davidovich por 6-1 y 6-1 en apenas una hora de juego. Su próximo partido será el viernes, ante el ruso Daniil Medvedev.
El Peque batalló durante más de 5 horas y está entre los cuatro mejores del Abierto francés. Venció al número 3 del ranking por 7-6, 5-7, 6-7, 7-6 y 6-2. Enfrentará al ganador de Nadal-Sinner.
En cuartos de final, el porteño se medirá con Dominic Thiem mientras que la rosarina espera por la ucraniana Elina Svitolina.
El argentino, ubicado en el puesto 13 del ranking mundial de la ATP, se mostró muy errático y perdió con el serbio Djere luego de una hora y 55 minutos de juego.
Durante este miércoles, las estaciones de trenes fueron testigos de un material difundido por la gestión de Javier Milei, en detrimento de la medida de fuerza.
A partir de julio de 2025, la Agencia de Recaudación y Control Aduanero exigirá un reporte más detallado sobre las compras realizadas con tarjeta en el exterior. La medida apunta especialmente a quienes cruzan la frontera hacia Chile para aprovechar los precios.
Desde este lunes, la empresa SSServicios suma a su oferta local el servicio de telefonía móvil con cobertura nacional, planes accesibles y atención comercial en Río Gallegos. Se destaca un plan promocional exclusivo para sus clientes.
El secretario general del SIPGER supervisó la ampliación de la Escuela del Viento y confirmó la apertura de una proveeduría express con carnicería en la zona sur de Caleta Olivia.
El intendente capitalino defendió la gestión municipal y apuntó con dureza contra la falta de respuestas de Nación y Provincia. Cuestionó el ajuste, la caída de la coparticipación y el silencio oficial ante obras clave. “Necesitamos que el gobernador atienda al intendente para mejorar la ciudad”, sostuvo.