El tenista argentino arrolló al español Alejandro Davidovich por 6-1 y 6-1 en apenas una hora de juego. Su próximo partido será el viernes, ante el ruso Daniil Medvedev.
El Peque batalló durante más de 5 horas y está entre los cuatro mejores del Abierto francés. Venció al número 3 del ranking por 7-6, 5-7, 6-7, 7-6 y 6-2. Enfrentará al ganador de Nadal-Sinner.
El argentino, ubicado en el puesto 13 del ranking mundial de la ATP, se mostró muy errático y perdió con el serbio Djere luego de una hora y 55 minutos de juego.
La abogada querellante celebró el fallo que ordena quitarles el apellido Maillo a los condenados por el crimen de Vicente Maillo en 2017 y aseguró que la decisión ayuda a la familia a “sentirse mejor”. “Cuando le di la novedad a mi primo, él me decía “lo hice principalmente por mi papá, mi papá no hubiera soportado esto’”, expresó.
El director de Artes Visuales de la Secretaría de Estado de Cultura invitó a participar de la muestra Pasión y Gloria que se inaugurará mañana en el Centro Cultural Santa Cruz. “Es un gran paseo, llevó mucho esfuerzo y, por suerte, todo el sistema educativo se sumó muy felizmente”, expresó.
El secretario de prensa de la CAME dijo que las ventas por el Día del Padre cayeron 0,3% en la comparación interanual. “La última vez que aumentó año contra año fue en 2022”, precisó. Desde la llegada de Javier Milei cerraron 24.000 empresas. “Todo lo que pasa, para bien o para mal, pasa dentro del sector pyme”, expresó.